ZUM ZUM: EL VIAJE DE LA SEMILLA

Descargar ZUM ZUM: EL VIAJE DE LA SEMILLA pdf


Autor de este libro:
«ZUM ZUM: EL VIAJE DE LA SEMILLA epub»

Para descargar ZUM ZUM: EL VIAJE DE LA SEMILLA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ZUM ZUM: EL VIAJE DE LA SEMILLA

María José Ferrada y Marco Paschetta cuentan una historia que nos acompaña desde siempre: la del viaje de la semilla que se desplaza ligera desde la planta donde nació hasta encontrar el lugar perfecto para tenderse a dormir y brotar. Lo hacen con la levedad propia de una semilla, jugando con onomatopeyas y con una serie de personajes simpáticos, curiosos y entregados. Todos acompañan la semilla en su viaje: algunos animales, como el gato y el perro; los elementos, el sol, el viento y la lluvia; y dos niños, empeñados en observar atentamente el mundo a su alrededor.Se trata de un viaje, un acontecimiento diminuto y al mismo tiempo tan grande como la fuerza de la vida.
Ver más

Maria Jose Ferrada
María José Ferrada (Chile, 1977) es periodista y escritora. Sus libros infantiles han sido publicados en ocho países. » Kramp » , su primera novela, ha sido la primera obra en ser galardonada con los tres reconocimientos literarios chilenos de mayor prestigio: el Premio a la Mejor Novela del Círculo de Críticos de Arte, el Premio a las Mejores Obras del Ministerio de Cultura (categoría novela) y el Premio Municipal de Literatura de Santiago.
Ver ficha del autor

zum zum: el viaje de la semilla-maria jose ferrada-marco paschetta-9788417555481

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1560
  • Descargas de archivo: 947
  • Tamaño total: 1045KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí