YO, ME, MI, CONTIGO

Descargar YO, ME, MI, CONTIGO pdf


«YO, ME, MI, CONTIGO epub»

Para descargar YO, ME, MI, CONTIGO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de YO, ME, MI, CONTIGO

Desde mediados del siglo xx numerosos artistas trabajan con la autobiografía como una parte central de su trabajo, y en muchos casos esta autorreferencialidad es la única materia prima de sus obras artísticas. Estos trabajos no solo ponen de manifiesto la relevancia y la importancia del yo en la sociedad contemporánea, sino también nuestra relación con el otro.

La autobiografía va más allá del autorretrato, los selfies o el relato personal. Desde la primera persona necesitamos autorrepresentarnos, obsesivamente, para imaginar, relatar o inventar nuestra identidad, construyendo de esta forma nuestra propia historia. Somos lo que revelamos, pero en ese proceso, paradójicamente, acabamos revelando lo que no somos.

La exposición de ViSiONA 2015, con el título Yo, me, mí, contigo, reúne obras de once artistas nacionales e internacionales cuyo trabajo se centra en estas prácticas artísticas autobiográficas, haciendo de y con ellos mismos su propia creación, para lo que abordan desde diferentes campos y distintas aproximaciones el concepto contemporáneo del yo. Estos artistas (se) miran desde cuestiones de género, raza, cuerpo, identidad, memoria, familia, pérdida, olvido, enfermedad o paso del tiempo en una interminable búsqueda de su propia identidad, haciendo partícipe al espectador de ese proceso, siempre en construcción.
Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1358
  • Descargas de archivo: 640
  • Tamaño total: 983KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle