WOLFGANG TILLMANS. FOUR BOOKS (40TH ANNIVERSARY EDITION)

Descargar WOLFGANG TILLMANS. FOUR BOOKS (40TH ANNIVERSARY EDITION) pdf


«WOLFGANG TILLMANS. FOUR BOOKS (40TH ANNIVERSARY EDITION) epub»

Para descargar WOLFGANG TILLMANS. FOUR BOOKS (40TH ANNIVERSARY EDITION) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de WOLFGANG TILLMANS. FOUR BOOKS (40TH ANNIVERSARY EDITION)

Siga los pasos del famoso fotógrafo, y ganador del premio Turner, Wolfgang Tillmans a través de sus tres décadas de trabajo. Esta compacta recopilación de la obra de uno de los artistas más curiosos y prolíficos de nuestro tiempo reúne lo mejor de los cuatro libros que TASCHEN le ha dedicado junto con algunos de sus trabajos más recientes y…Wolfgang Tillmans ha dado forma a nuestra percepción del mundo como casi ningún otro artista de su generación. Tillmans ha creado multitud de obras icónicas con un inconfundible lenguaje visual que ha abierto nuevos caminos y posibilidades a la fotografía y al arte contemporáneo, desde los primeros retratos de sus amigos hasta naturalezas muertas, desnudos, fotografías de viaje, paisajes y cielos, pasando por su obras abstractas. En 2000 se convirtió en el primer fotógrafo, y la primera persona no británica, que recibió el renombrado premio Turner.
Su primer volumen para TASCHEN (1995) muestra a la generación joven de la década de 1990, de la que el propio Tillmans fue miembro, en clubes, en las celebraciones del Día del Orgullo LGTB, en desfiles de moda y en su vida cotidiana. Sus fotografías, densas y realistas, evocan utopías tangibles de la comunidad y la sociedad y son también documentos importantes de su tiempo. En el siguiente volumen, Burg (1998), Til…

Ver más

WOLFGANG TILLMANS
Wolfgang Tillmans nació en Remscheid, Alemania, en 1968 y estudió en el Colegio de Arte y Diseño Bournemouth&Poole. Está ampliamente considerado como uno de los artistas más influyentes de su generación. Su obra, a la vez que capta la inmediatez del momento y del carácter del tema, también examina la dinámica de la representación fotográfica. Desdeñó desde el principio la división tradicional del arte exhibido en una galería de las imágenes e ideas transmitidas a través de otras formas de publicación, dando un peso equivalente a ambas vertientes. Sus grandes instalaciones del suelo al techo muestran imágenes de subculturas y movimientos políticos, así como retratos, paisajes, naturalezas muertas e imaginería abstracta cuyas dimensiones oscilan entre el tamaño de una postal al de un mural. Su obra ha sido exhibida en el Museo de Arte Moderno (MoMA), Nueva York, en 1996 y en la Tate Britain, Londres, en una importante retrospectiva en 2003. Le fue concedido el premio Turner en 2000.
Ver ficha del autor

Géneros:

Fotografía

Fotógrafos

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1585
  • Descargas de archivo: 1030
  • Tamaño total: 653KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí