WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS

Descargar WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS pdf


«WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS epub»

Para descargar WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de WENDY Y LA BAÑERA DE LOS AGUJEROS NEGROS
«Llevaba puesta esa camisa mía, blanca y gigante, con la que se paseaba por casa. Se había recogido el pelo y sujetaba en la mano un palito que movía de aquí para allá. Trataba de ejemplificar, una vez más, su teoría definitiva sobre el universo. Pero la cuestión es que había muerto hacía más de diez años. Ella insistía en que no era un fantasma. Yo le decía que explicara eso y entonces cogía el palito y empezaba a remover el agua sucia de una bañera abandonada, inexplicablemente, junto a la orilla».

Así arranca el relato de un superviviente, de cómo viajó con Wendy a la capital de la nostalgia y, en aquel escenario imposible, les fue comunicada una particular revelación: encontrar una playa al norte. En su evocadora cartografía, los amantes—tras experimentar un trascendental e íntimo suceso—se convertirán en los únicos náufragos de una suerte de arca del diluvio, fraguando una relación a prueba de catástrofes como las que hoy se suceden, sin aparente conexión, a lo largo y ancho del planeta.

Julio de la Rosa invoca en esta novela a los grandes protagonistas de nuestro siglo: unos humanos enajenados y frágiles, enfrentados entre ellos, y una naturaleza cansada a punto de estallar. Sin embargo, habrá que pensar que hay alguna esperanza cuando el mundo se esté acabando: el amor y las estrellas.
Ver más

wendy y la bañera de los agujeros negros-julio de la rosa-9788494704918

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1398
  • Descargas de archivo: 841
  • Tamaño total: 619KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle