VITA DI HENRY BRULARD. RICORDI D EGOTISMO

Descargar VITA DI HENRY BRULARD. RICORDI D EGOTISMO pdf


«VITA DI HENRY BRULARD. RICORDI D EGOTISMO epub»

Para descargar VITA DI HENRY BRULARD. RICORDI D EGOTISMO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de VITA DI HENRY BRULARD. RICORDI D EGOTISMO

Le memorie di cui Stendhal disse che erano per lui «come le Confessioni di Rousseau, ma scritte in altro stile e con maggior franchezza».

Ver más

Stendhal

Marie Henri Beyle, Stendhal (1783-1842)
Se inició en la carrera del sacerdocio, aunque más tarde ingresaría en un colegio laico. Se alistó en el ejército de Napoleón siendo menor de edad, y puso fin a su carrera militar en 1802. Tras la caída de Napoleón, se marchó a Italia, donde se interesó por el arte y escribió Historia de la pintura italiana en 1817, bajo el sobrenombre de Stendhal, y Vida de Napoleón. Regresó a Francia cuando cesó la persecución de los defensores de Bonaparte y se estableció en París para dedicarse de lleno a escribir. Fue nombrado cónsul y le enviaron a Italia, donde publicó las obras que le inmortalizarían: El rojo y el negro y La cartuja de Parma. Regresó a París y en 1837 publicó una de sus últimas obras, Memorias sobre Napoleón.
Ver ficha del autor

vita di henry brulard. ricordi d egotismo-9788845913051

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1332
  • Descargas de archivo: 893
  • Tamaño total: 821KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle