VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Descargar VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA pdf


«VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA epub»

Para descargar VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Aunque las novelas de JULES VERNE (1828-1905) siempre han gozado del favor del gran público, el paso de los años y la valoración que entre tanto se ha venido haciendo de su obra han ampliado la magnitud de su figura. Hoy en día, además de su talla indiscutible como autor de novelas de aventuras o de anticipación científica, se valora en igual o mayor grado la enorme riqueza poética, mitológica y simbólica de su narrativa. Relación apasionante e inolvidable de la exploración de las entrañas de nuestro planeta que aborda el profesor Lidenbrock, VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA se añade a la serie de versiones íntegras de las más importantes piezas del ciclo verniano publicadas ya en esta colección: «La vuelta al mundo en ochenta días» (BT 8013), «Veinte mil leguas de viaje submarino» (BT 8020), «La isla misteriosa» (BT 8010), «Cinco semanas en globo» (BT 8043) y «Los quinientos millones de la Begun» (LB 608).
Ver más

JULIO VERNE

Escritor francés (1828, Nantes – 1905, Amiens)considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. Sus inicios como escritor no son muy afortunados. Escribe algunas piezas de teatro y comedias que apenas logra divulgar. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869. Apasionado de los viajes y la ciencia, elementos fundamentales en su obra, despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Se le clasifica entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado…
Ver ficha del autor

genial sencillamente estupendo

Géneros:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1656
  • Descargas de archivo: 1021
  • Tamaño total: 946KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí