VAGINA

Descargar VAGINA pdf


«VAGINA epub»

Para descargar VAGINA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de VAGINA

Nuestra visión de la sexualidad femenina está completamente desfasada. Naomi Wolf, reconocida crítica cultural y autora de algunos de los más importantes éxitos de venta recientes, nos propone una revisión en profundidad del rol, la acción, el significado y hasta la historia de la vagina.Esta obra es una fascinante investigación en la vanguardia de la ciencia, una inmersión en la trayectoria personal de la autora y un repaso a la historia cultural; una mirada muy sutil e inteligente que nos lleva a replantear de forma radical nuestra manera de comprender la vagina y, por consiguiente, de entender a las mujeres. Y es que –según Naomi Wolf– la vagina es un componente intrínseco del cerebro femenino. Por tanto, posee una conexión esencial con la consciencia femenina. Asimismo, la autora profundiza en el rol de la vagina en el amor, la sexualidad, la espiritualidad, la sociedad e incluso la política.Aclamado por el Publishers Weekly como uno de los mejores libros de ciencia del año, Vagina es un libro muy provocador y ameno, sin duda destinado a convertirse en un clásico contemporáneo.
1. Una de las periodistas y escritoras más famosas de EE.UU., autora del clásico El mito de la belleza femenina.2. Vagina ha levantado una gran polémica; con grandes alabanzas y fieros detractores.3. Éxito de ventas en EE.UU.4. Una mirada a la sexualidad y a la consciencia femenina provocativamente diferente.
Ver más

NAOMI WOLF

Ver ficha del autor

Genial

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro
Páginas del libro:
488
Editorial:
KAIROS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788499883151
Fecha de publicación:
2013
Editado en:
BARCELONA
Traductor:
FINA MARFÀ PAGÈS

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1549
  • Descargas de archivo: 737
  • Tamaño total: 614KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí