UN TE DE ESPERANZA

Descargar UN TE DE ESPERANZA pdf


«UN TE DE ESPERANZA epub»

Para descargar UN TE DE ESPERANZA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de UN TE DE ESPERANZA

Nuestra capacidad de decidir cómo vivimos y cómo morimos es probablemente la forma más dificil de expresar nuestra libertad.
¿Son las crisis oportunidades? ¿La vida nos enseña lo que tenemos que aprender? ¿Somos dueños de nuestro destino? Estas son algunas de las cuestiones que se plantea Olga, profesora en una academia de peluquería y estética, y que la vida le responde a través de su voluntariado en una residencia de ancianos.
Un té de esperanza es una novela llena de giros inesperados e invita a posicionarse en uno de los temas más controvertidos de la actualidad.
La vida y la muerte no existen la una sin la otra. Frente a ambas, solo el amor nos construye como seres evolucionados con un profundo respeto hacia las decisiones personales. Así, podemos disfrutar de la vida para esperar sin temor la llegada de la muerte. Esto es lo que aprendemos con la protagonista de Un té de esperanza.
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1343
  • Descargas de archivo: 885
  • Tamaño total: 606KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle