UN POSTO PICCOLO

Descargar UN POSTO PICCOLO pdf


«UN POSTO PICCOLO epub»

Para descargar UN POSTO PICCOLO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de UN POSTO PICCOLO

Per molti Antigua è soltanto un’isola di spiagge bianchissime accarezzate dagli alisei, una per ciascun giorno dell’anno. Jamaica Kincaid, che ci è nata, ce ne mostra una faccia diversa. E d’improvviso, è come se nello smalto verde-azzurro dei Caraibi si scoprisse una ferita in supporazione, prodotta da politici predatori, interessati solo a perpetuare lo sfruttamento di chi, tanto tempo fa, colonizzò l’isola. Nulla riesce a contenere gli insulti che l’autrice, pur con grande sofferenza, riversa su tutti, turisti compresi. Che il turista sprovveduto sfogli pure le pagine patinate delle solite guide: chi metterà in valigia questo scarno libretto, scorgerà un’altra Antigua.

Ver más

Jamaica Kincaid
Jamaica Kincaid nació en 1949 en Antigua, pequeña isla de las Barbados, colonia de Inglaterra hasta 1967 y con estatus de nación desde 1981; se llamaba Elaine Potter Richardson y vivió allí con su madre y su padrastro. Se formó bajo el sistema de educación inglés, hasta que, en 1965, fue enviada a Nueva York para trabajar como au pair. Una vez en Estados Unidos, dejó la familia para la que trabajaba y comenzó a estudiar fotografía y a escribir artículos periodísticos. En 1973 se cambió de nombre porque su familia desaprobaba su labor como escritora. Actualmente reside en Vermont y es profesora en la Universidad de Harvard. Kincaid ha sonado en más de una ocasión como posible candidata para el Premio Nobel de Literatura. En Txalaparta ha publicado Un pequeño lugar, Lucy, Autobiografía de mi madre, En el fondo del río, Mi hermano y Mr. Potter.
Ver ficha del autor

un posto piccolo-jamaica kincaid-9788845915840

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1646
  • Descargas de archivo: 684
  • Tamaño total: 664KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí