ULTRAMARINES: SEGUNDO OMNIBUS

Descargar ULTRAMARINES: SEGUNDO OMNIBUS pdf


«ULTRAMARINES: SEGUNDO OMNIBUS epub»

Para descargar ULTRAMARINES: SEGUNDO OMNIBUS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de OMNIBUS ULTRAMARINES (SEGUNDA TRILOGIA) (CAMPO DE LA MUERTE / CORAJE Y HONOR / EL LEGADO DEL CAPITULO)

Las tres novelas incluidas en este volumen nunca se habían presentado en formato ómnibusLos Ultramarines son sinónimo de lealtad y coraje. Su poder marcial es legendario y solo menor que el del Dios-Emperador.La saga contenida en estos dos ómnibus narra la historia del Capitán Uriel Ventris y de los Ultramarines en su lucha contra los enemigos de la humanidad.Desde su planeta de Macragge hasta el terrorífico Ojo del Terror y más allá, la prosa de Graham McNeill resuena como un disparo y retrata a los Ultramarines mejor que nadie. Este segundo ómnibus reúne por primera vez las novelas Campo de la muerte, Coraje y honor y El legado del Capítulo, así como un relato y un cómic inéditos en castellano y protagonizados por los Ultramarines.
Ver más

GRAHAM MCNEILL

Graham McNeill, autor de toda la saga de los Ultramarines, entró en el mundo de Games Workshop tras ver un anuncio en White Dwarf en 1999. En 2000 pasa a formar parte del equipo de Warhammer 40.000, donde simultanea su trabajo como diseñador con su faceta de escritor. Además de la saga de los Ultramarines ha publicado novelas ambientadas en el universo de Warhammer: Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1573
  • Descargas de archivo: 618
  • Tamaño total: 867KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí