TU VOZ, TU SONIDO

Descargar TU VOZ, TU SONIDO pdf


«TU VOZ, TU SONIDO epub»

Para descargar TU VOZ, TU SONIDO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TU VOZ, TU SONIDO

Sin escatimamientos, Lidia García expone en esta obra todo su gran saber, experiencias, tratamientos, etc., basados en muchos años de trabajo y tratamiento de la voz y su sonido. Como ejemplo extractamos a continuación comentarios recibidos sobre su trabajo y su enriquecedora personalidad: ‘Lo ideal hubiera sido encontrar a Lidia quince, veinte años antes, pero al pasado no se le puede retorcer el brazo y nunca es tarde para nada’. ‘Gracias por iniciarnos en remedios no invasivos para la garganta y sobre todo, gracias porque tus sabios consejos, estamos seguros, que nos añaden años y bienestar a nuestra actividad profesional’ (Ana Belén y Víctor Manuel)….
Ver más

100%

Para Aprender

Como maestra, Lidia no fue justa conmigo. Dentro de lo artístico es muy habitual que si estás arriba te consideren «alguien», y si no lo estás, eres un «algo». Lidia no vio el esfuerzo tan grande que yo hacía para pagar sus clases y para llegar a ellas. Una pena. He descubierto ahora que ya falleció. Un@ maestr@ distingue al alumn@ con deseos de aprender.
Es perfecto para:
Para Aprender

Creo que es un libro maravilloso, pero que necesita la aplicacion practica de este metodo de trabajo para entenderlo en toda su magnitud, lo digo por experiencia. Solo asi se comprende el enfoque de la voz tan diferente y tan revolucionario como es. Lidia Garcia y sus metodos me cambiaron la voz y la vida para siempre. Gracias Lidia.

Siento Q Este Libro No Es Claro, Si No Q Ademas Confunde A Los Q Buscamos Cantar. No Lo Recomiendo.

tu voz, tu sonido-lidia garcia-9788479785574

Géneros:

Música

Didáctica musical

Para Aprender

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1740
  • Descargas de archivo: 960
  • Tamaño total: 1000KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí