TRILOGIA DEL IMPERIO: POLVO DE ESTRELLAS; LAS CORRIENTES DEL ESPA CIO; UN GUIJARRO EN EL CIELO

Descargar TRILOGIA DEL IMPERIO: POLVO DE ESTRELLAS; LAS CORRIENTES DEL ESPA CIO; UN GUIJARRO EN EL CIELO pdf


«TRILOGIA DEL IMPERIO: POLVO DE ESTRELLAS; LAS CORRIENTES DEL ESPA CIO; UN GUIJARRO EN EL CIELO epub»

Para descargar TRILOGIA DEL IMPERIO: POLVO DE ESTRELLAS; LAS CORRIENTES DEL ESPA CIO; UN GUIJARRO EN EL CIELO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TRILOGIA DEL IMPERIO: POLVO DE ESTRELLAS; LAS CORRIENTES DEL ESPA CIO; UN GUIJARRO EN EL CIELO

Entre las novelas de Robots y la serie de la Fundación se encuentra la Trilogía del Imperio: tres clásicas obras de Isaac Asimov donde se trazan los inicios de la expansión humana por la Galaxia hasta llegar al auge del Imperio Galáctico con capital en Trantor.En Polvo de estrellas, un ranchero de un mundo agrícola y la princesa de un sofisticado reino nebular deben unir sus fuerzas para tratar de encontrar el mundo rebelde que supone la última esperanza contra el tiránico imperio que los oprime.En Las corrientes del espacio, el descubrimiento de un espacioanalista pone en peligro la relación de dependencia entre Florina, el único planeta donde se cultiva el preciado kyrt, y sus amos de Sark, en un conflicto que afecta a la expansión del Imperio de Trantor.En Un guijarro en el cielo, un hombre de nuestros días se ve catapultado al futuro lejano, cuando el Imperio abarca la Galaxia y la Tierra no es más que una mota perdida entre millones de mundos habitados, que se mofan de sus pretensiones de ser el origen de la humanidad. Pero la Tierra prepara su venganza…
Ver más

Isaac Asimov

(1920-1992) Nació en Petrovichi, Rusia, el dos de enero de 1920, hijo de Judah Asimov (1896-1969) y Anna Rachel Berman Asimov (1895-1973). Destacar que su madre modificó su fecha de nacimiento, 4 de octubre de 1919, para que entrase un año antes en el colegio. Asimov fue el mayor de tres hermanos, tenía una hermana, Marcia (1922), y un hermano , Stanley (1929-1995). Falleció el lunes seis de abril de 1992 en Nueva York, a consecuencia de un fallo cardiaco y una insuficiencia renal, su cuerpo fue incinerado.
Ver ficha del autor

Excelente

encuentro que es un libro imprescindible en la saga de la fundacion, és una lástima que esté descatalogado, y aun más el precio exagerado que tiene en comparacion con el resto de libros de bolsillo de Asimov

Libro muy dificil de encontrar. Muy importante para poder terminar la saga de la Fundacion.

trilogia del imperio: polvo de estrellas; las corrientes del espa cio; un guijarro en el cielo-isaac asimov-9788496173811

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1542
  • Descargas de archivo: 833
  • Tamaño total: 1001KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí