TRES MONSTRES AL LAVABO

Descargar TRES MONSTRES AL LAVABO pdf


Autor de este libro:
«TRES MONSTRES AL LAVABO epub»

Para descargar TRES MONSTRES AL LAVABO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TRES MONSTRES AL LAVABO

Tresmonstruoses històries per familiaritzar-se amb, amb molt bon humor, les
primeres rutines dels més petits.Tres monstruoses històries rimades per familiaritzar-se amb les primeres rutines amb molt bon humor.
La nena bruixota, el nen llop i el nen vampir ja no són nadons. Estan a punt de descobrir el poder d’un bon raspallat de dents, la màgia d’un orinal i el valor d’un bon bany. Qui va dir que ser un monstre està renyit amb anar ben net?Tres monstruoses històries rimades per familiaritzar-se amb les primeres rutines amb molt bon humor.
La nena bruixota, el nen llop i el nen vampir ja no són nadons. Estan a punt de descobrir el poder d’un bon raspallat de dents, la màgia d’un orinal i el valor d’un bon bany. Qui va dir que ser un monstre està renyit amb anar ben net?
Ver más

Begoña Oro
Begoña Oro  nació en Zaragoza, en cuya universidad estudió Derecho de 1992 a 1995. A continuación se especializó en Literatura en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y realizó un curso de posgrado en el IDEC de la misma hasta 1997. Al año siguiente comenzó a trabajar como editora para el Grupo SM, a cargo de las colecciones juveniles Gran Angular, Alerta Roja, Club y Club de los clásicos. Durante el año 2000 fue responsable del canal escolar, donde realizó y supervisó catálogos y materiales para docentes entre otros temas, y más tarde fue nombrada jefa del Departamento de Investigación y Comunicación, en el que planificó estudios de mercado, promoción, publicidad y competencias de relaciones públicas. Desde 2001 hasta la actualidad ha ejercido como consultora editorial freelance, editora, lectora profesional y traductora de literatura infantil y juvenil. También ha realizado adaptaciones para cómics, ponencias sobre LIJ, cursos de formación literaria a profesores, tanto en España como en América, y ha colaborado en la realización de planes lectores como Leer y más, Leer para crecer y Leotodo. Ha escrito o traducido más de doscientos títulos, y le debemos la creación de los personajes Superleo, Ana Marciana, el capitán Cucurucho y Chichón Croqueto, entre otros. Cuando no escribe, realiza talleres de escritura y visitas a centros escolares con actividades de animación a la lectura. En el año 2011 se alzó con el Premio Gran Angular por su obra Pomelo y limón.
Ver ficha del autor

tres monstres al lavabo-begoña oro-9788448954000

Géneros:

Infantil

Infantil 3 a 4 años

Álbumes ilustrados

Ver más libros de esta categoría > libros de Albumes ilustrados

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1709
  • Descargas de archivo: 1022
  • Tamaño total: 999KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle