TRATAME BIEN: EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO A EXAMEN. HABLAN E LLAS: 18 TESTIMONIOS DE UNA SUPERACION

Descargar TRATAME BIEN: EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO A EXAMEN. HABLAN E LLAS: 18 TESTIMONIOS DE UNA SUPERACION pdf


«TRATAME BIEN: EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO A EXAMEN. HABLAN E LLAS: 18 TESTIMONIOS DE UNA SUPERACION epub»

Para descargar TRATAME BIEN: EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO A EXAMEN. HABLAN E LLAS: 18 TESTIMONIOS DE UNA SUPERACION únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TRATAME BIEN: EL MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO A EXAMEN. HABLAN E LLAS: 18 TESTIMONIOS DE UNA SUPERACION

Trátame bien recoge el testimonio de dieciocho mujeres que han sufrido maltratos físicos o psicológicos dentro de una relación sentimental, pero que lo han superado o están en camino de hacerlo. Con sinceridad, estas supervivientes, cuyo anonimato hemos querido respetar, se han tomado su tiempo para madurar los recuerdos y, ahora, desde la sabiduría que proporciona la distancia en el tiempo han aceptado rememorar su experiencia. Más allá del dolor, estas mujeres se han visto obligadas a revisar muchas de sus ideas sobre el amor, la familia y el sentido de la vida.

Ver más

ESMERALDA BERBEL

Es escritora y profesora de Escritura Creativa. Estudió Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Ha escrito diversos libros de testimonios, como Trátame bien, De qué hablamos las mujeres cuando hablamos de lo que nos importa, Lo que piensan las adolescentes, el libro de relatos El hombre que pagaba noches enteras, Alismas y el poemario Calma corazón, calma.
Ver ficha del autor

A pesar de las opiniones que he leído, creo que el tema no ha sido tratado con tanta frialdad como se intenta hacer creer. Soy una de los 18 testimonios y puedo asegurar que es difícil hacer sentir a la persona que te está escuchando, todas las sensaciones que has vivido en según que momentos. Creo que Esmeralda no lo ha tenido fácil con ninguna de nosotras, ya que creo que cómo yo, alguna habrá guardado muchas cosas en el tintero. Esmeralda me ha tratado bien igual que estoy segura que al resto. Simplemente darle las gracias por habernos escuchado.

Nunca leí un libro con tanta falta de rigor periodístico y de honestidad. Es una pena que un tema que merece tanta delicadeza como compromiso este escrito desde la distancia que desprende la frivolidad. Es un libro tan malo como innecesario.

Es un libro en el que da la sensación de que la autora no ha entendido absolutamente nada. Es un libro bastante malo y es una pena que un tema tan interesante sea tratado desde una visión tan simple y carente de datos.

No ha entendido nada y no ha protegido mi identidad.

Géneros:

Psicología y Pedagogía

Pedagogía

Pedagogía social

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1559
  • Descargas de archivo: 741
  • Tamaño total: 964KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí