TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES

Descargar TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES pdf


«TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES epub»

Para descargar TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TRAPILLO CON DISEÑOS ACTUALES

En este libro se muestran más de 25 proyectos de trapillo tejidos a punto y a ganchillo para todos los rincones de la casa y para cualquier estilo de decoración; al alcance de principiantes y de tejedoras expertas. Todos ellos giran en torno al hogar; con ellos se puede decorar un acogedor cuarto de estar, un romántico dormitorio o una práctica cocina. Con estos llamativos accesorios de trapillo se podrá dar a esos espacios un toque personal.

Unos simples conocimientos básicos bastan para hacer fácilmente estos proyectos. Desde pantallaspara lámparas, cestos para tener las revistas ordenadas o cuencos decorativos, hasta cojines,
alfombras o un puf que se c onvierten en modelos únicos ya que el trapillo queda siemprediferente al trabajarlo. Déjese sorprender por este fantástico material y aprovéchelo
para decorar su hogar y el de sus amigos.Helgrid van Impelen
Dos aspectos que apasionan a Helgrid van Impelen son el diseño y el color. Estudió Diseño de Moda e Ingeniería Textil y se dedica a crear y gestionar sus propias colecciones bajo la denominación de colorkitchen®; también realiza colecciones y diseños para importantes empresas del sector de la indumentaria y del hogar.Pero aún le sobra creatividad para aplicar sus ideas en modelos para niños, echarpes y gorros, o encomplementos para el hogar. También compar…
Ver más

Géneros:

Manualidades

Técnicas de costura

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1776
  • Descargas de archivo: 611
  • Tamaño total: 831KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí