TRAFFICI CON L ALDILA

Descargar TRAFFICI CON L ALDILA pdf


«TRAFFICI CON L ALDILA epub»

Para descargar TRAFFICI CON L ALDILA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TRAFFICI CON L ALDILA

In una piccola città della provincia inglese, durante la seconda guerra mondiale, si indaga su un inspiegabile delitto, l’omicidio del birraio van Steen, rinvenuto con la testa fracassata. Un circolo di spiritisti ritiene di poter utilizzare un medium, tal Wiscott, reduce da una clinica per malati di nervi, per entrare in contatto (nell’aldilà) con l’assassino. La principale indiziata è la non irreprensibile soubrette Eveline Dutort, che si dice abbia conosciuto da vicino il defunto van Steen. Indaga la polizia, indagano gli spiritisti. Anzi, l’inchiesta finisce ben presto per concentrarsi su una serie di sedute spiritiche quanto mai bizzarre e animate da paradossali sorprese, nel corso delle quali sembrano prendere il sopravvento le forze dell’aldilà.

Ver más

Alfred Doblin

Nació el 10 de agosto de 1878 en el seno de una familia de comerciantes judíos en Stettin (Szczecin, Polonia). Cursó estudios de Medicina en Berlín y en Friburgo de Brisgovia especializándose en enfermedades nerviosas en el año 1912. Fue médico en los barrios obreros de Berlín y militante socialista. Como escritor recibió influencias de Schopenhauer y Nietzsche, antes de unirse al expresionismo y a la revista literaria Der Sturm, donde publica sus primeros poemas. De las obras que escribió, antes de su salida de Alemania en 1933, se citan Los tres saltos de Wang-Lun (1915), Wallenstein (1920) y Berlin Alexanderplatz (1930), su obra maestra. A la llegada al poder de los nazis en 1933, emigró a Francia, donde se nacionalizó. En 1940, con la ocupación de Francia, escapa a los Estados Unidos. Convertido al catolicismo regresó a Alemania en el año 1945
Ver ficha del autor

traffici con l aldila-alfred doblin-9788845912863

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1486
  • Descargas de archivo: 784
  • Tamaño total: 1043KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle