TODO JUAN PISTOLA

Descargar TODO JUAN PISTOLA pdf


«TODO JUAN PISTOLA epub»

Para descargar TODO JUAN PISTOLA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TODO JUAN PISTOLA

El capitán Juan Pistola, Jazmín —su mascota— y la curiosa tripulación de El Bravo surcan los mares en busca de aventuras. Goscinny y Uderzo nos invitan a adentrarnos en el universo de la piratería para descubrir muchas de las claves que, con Astérix, llevarían al éxito mundial al famoso tándem de creadores. Este libro contiene cinco álbumes (Juan Pistola, corsario prodigioso; Juan Pistola, corsario del rey; Juan Pistola y el espía; Juan Pistola en América y Juan Pistola y el sabio loco) y documentos de trabajo de René Goscinny y Albert Uderzo, planchas de una primera versión inédita de Juan Pistola y doscientas planchas de cómic, entre las cuales están, por primera vez en formato álbum, las veintitrés que componen Juan Pistola y el sabio loco.
Ver más

RENE GOSCINNY

París, (1926-1977). René Goscinny, guionista y dibujante, pasó su infancia en Buenos Aires y la Pampa. A la muerte de su padre, viajó a Nueva York, donde fundó junto con jóvenes dibujantes norteamericanos la revista Mad. Una oferta profesional le hizo viajar a Bruselas, donde recibió el encargo de ilustrar unos textos de Albert Uderzo. Así es como, en 1951, comenzó a trabajar con Uderzo, con quien formó un extraordinario equipo, creador de inolvidables comics, entre los que destacan, por encima de todos, las famosas historias de Asterix.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1506
  • Descargas de archivo: 1009
  • Tamaño total: 1037KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí