TODO ESTO EXISTE

Descargar TODO ESTO EXISTE pdf


«TODO ESTO EXISTE epub»

Para descargar TODO ESTO EXISTE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TODO ESTO EXISTE

La historia de una chica y un hombre que se cruzan cuando la vida les da la espalda.Todo esto existe es una novela sobre los lugares impensables en los que hallamos refugio, un libro de una hondura humana singular.
«Se pregunta hasta dónde llega el sonido que hacemos, el calor que perdemos, y a qué distancia nuestra silueta deja de serlo para convertirse en un trazo diminuto. Hasta dónde llega el humano que somos. Dónde deja de estar. Dónde termina.»
Esta es la historia de una fascinación mutua, la de un hombre y una chica que se cruzan cuando la vida les da la espalda. Si nadie la explicara, si nadie la leyera, esta sería tan solo una más de las infinitas historias escondidas tras las ventanas de medio mundo.
Corren los años ochenta y Alexéi, director de un colegio en una ciudad de Ucrania, se derrumba. Su mujer le ha dejado y sus días siguen un patrón inalterable: por las noches bebe hasta perder el sentido y por las mañanas, en la escuela, lucha por esconder sus miserias. Desde su despacho observa a los alumnos durante el recreo y se empieza a fijar en una chica que siempre anda sola. Pronto ella le revelará la realidad que esconde y él decidirá ayudarla ocultándola en su piso.
Esta es una novela sobre los lugares impensables en los que encontramos cobijo, …

Ver más

IÑIGO REDONDO

Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Aprender

33%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Libro que te hace pensar, entre la dependencia entre una persona mayor , y una adolescente que huye del ámbito familiar

Un libro que hace reflexionar, y la época en la que lo he leído (pandemia covid) te permiten identificarse más con los protagonistas. Me ha emocionado, pensando en el drama vivido por mucha gente que simplemente se ha encontrado ahí..y como seguir después de eso?¿
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Muy bueno, muy bien narrado.
Una historia original, que en ciertos momentos y con la situación actual de confinamiento que estamos viviendo, con la que nos podemos sentir identificados.
El autor describe muy bien el mundo interior, la soledad, la desolación tanto de los dos personajes, que se unen cuando los dos están atravesando malos momentos; como del exterior ( una paisaje desolador, duro, gris, inclemencias climáticas….de una URSS en época de Gorbachov que intenta abrirse al exterior) y con el accidente de Chernóbil como fondo.
Un muy buen comienzo para este escritor.
Me ha sorprendido muy gratamente.

Lo recomiendo

Es perfecto para:
Para Disfrutar

Una historia muy humana en las que las relaciones entre un profesor y una peculiar alumna nos muestran lo mejor y peor de nosotros, en un entorno hostil (Chernóbil) y en una situación de confinamiento, que aunque sea voluntario, nos recuerda el actual momento de pandemia que estamos sufriendo. Quizás le sobren algunas páginas, algo reiterativas, pero es un gran libro para ser el primero del autor.

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1518
  • Descargas de archivo: 1010
  • Tamaño total: 954KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí