TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO

Descargar TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO pdf


«TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO epub»

Para descargar TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TIEMPOS INTERESANTES: UNA NOVELA DE MUNDODISCO

Volvemos al caótico Mundodisco para reencontrar, en su decimoséptima entrega, a Rincewind, el mago al que todos consideran la vergüenza de la profesión. Los dioses le encargan que lidere una revuelta en un remoto país de cultura milenaria, rodeado por una Gran Muralla. Bajo estos desternillantes despropósitos subyace una lúcida parodia de la visión occidental respecto a Oriente.
Ver más

Terry Pratchett

(Beaconsfield, Gran Bretaña, 1948 – Salisbury, Wiltshire, Inglaterra, 12 de marzo de 2015). A los diez años le regalaron ’El viento en los sauces’ y desde entonces leyó todo lo que caía en sus manos. Publicó su primer libro a los veinte años y le han seguido muchas novelas de adultos que han hecho de él uno de los autores de más prestigio y de más éxito comercial.
Se le conoce sobre todo por su serie del Mundodisco, de la que ha publicado cuarenta libros, que han sido traducidos a treinta y siete idiomas. Perillán, una novela independiente en la que enlaza con maestría acontecimientos históricos y elementos fantásticos, es el sexto libro del autor pensado especialmente para los lectores más jóvenes, pero que disfrutarán por igual sus seguidores adultos. Terry Pratchett disfruta del inmenso lujo de haber convertido su mayor afición, escribir historias, en su profesión. Vive en Wiltshire, Gran Bretaña, y se pasa el tiempo detrás de un teclado. La reina de Inglaterra lo nombró caballero de la excelentísima Orden del Imperio Británico y sir Terry decidió que, de acuerdo con su nuevo título, era imprescindible tener una espada. Después de todo, ¿se puede ser un caballero sin espada? Él mismo se la ha fabricado, aunque ha tenido que esconderla porque tampoco querría tener problemas con las autoridades.
Ver ficha del autor

Todavía no tengo este libro en particular, pero tengo y he leído 19 libros del mundodisco,  "El éxodo de los gnomos", un libro para adolescentes que se llama "sólo tú puedes salvar a la humanidad" y me tienen enganchada, cada vez que encuentro uno en la librería lo compro y lo leo. En este momento me faltan 3, pero ya se cuales son y no tardaré en tenerlos. Son geniales, desternillantes y muy agudos. Todo el mundo debería leerlos para no tomarse la cosas tan en serio. Hay que ser feliz.

Genial novela de Terry Pratchett. Se puede leer perfectamente de manera independiente, pero se disfruta al máximo si también se leen "El color de la magia" y "El país del fin del mundo", explicando lo que sucede antes y tras la acción que tiene lugar en "Tiempos interesantes".

Sencillamente magistral. De lo mejor de Terry Pratchett.

Absolutamente desternillante, cada una de sus páginas derrocha sentido del humor por los cuatro costados. Absolutamente imprescindible si quieres divertirte como un enano con un libro.

tiempos interesantes: una novela de mundodisco-terry pratchett-9788401335624

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1261
  • Descargas de archivo: 678
  • Tamaño total: 829KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí