THE LANGUAGE INSTINCT: THE NEW SCIENCE OF LANGUAGE AND MIND

Descargar THE LANGUAGE INSTINCT: THE NEW SCIENCE OF LANGUAGE AND MIND pdf


«THE LANGUAGE INSTINCT: THE NEW SCIENCE OF LANGUAGE AND MIND epub»

Para descargar THE LANGUAGE INSTINCT: THE NEW SCIENCE OF LANGUAGE AND MIND únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de THE LANGUAGE INSTINCT: THE NEW SCIENCE OF LANGUAGE AND MIND

In this exhilarating book, Steven Pinker asserts that language should not be seen as a cultural artefact that we learn in the way we learn to tell the time, but as a distinct part of the biological make-up of our brains.
Ver más

STEVEN PINKER

Steven Pinker (Montreal, 1954) es un prominente psicólogo experimental americano, científico cognitivo y un popular escritor, conocido por su defensa enérgica y de gran alcance de la psicología evolucionista y de la teoría computacional de la mente. Es profesor del departamento de ciencias cognitivas y del cerebro y director del Centro de Neurociencia Cognitiva McDonell-Pew en el Instituto de Tecnología de Massachusetts. Realizó sus estudios en la Universidad McGill y en la Universidad de Harvard, donde obtuvo su doctorado. Recientemente ha sido elegido para ingresar en la Academia Americana de las Artes y las Ciencias, y es miembro de la Asociación Psicológica Americana y de la Sociedad Psicológica Americana. El instinto del lenguaje (1994), está considerado uno de los mejores diez libros de 1994 por el New York Times, el London Times y el Boston Globe; Cómo funciona la mente (1997) ganador del Premio de Ensayo Científico de Los Ángeles Times y del Premio William James de la APA, y finalista del Premio Pulitzer y del Premio del Círculo Nacional de Críticos de Libros.
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en ingles

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1668
  • Descargas de archivo: 1031
  • Tamaño total: 764KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí