TALLER DE PINTURA Y CONSTRUCCIONES (INCLUYE CUADERNO PARA DIBUJAR : EL MUNDO ES COMO YO QUIERO)

Descargar TALLER DE PINTURA Y CONSTRUCCIONES (INCLUYE CUADERNO PARA DIBUJAR : EL MUNDO ES COMO YO QUIERO) pdf


«TALLER DE PINTURA Y CONSTRUCCIONES (INCLUYE CUADERNO PARA DIBUJAR : EL MUNDO ES COMO YO QUIERO) epub»

Para descargar TALLER DE PINTURA Y CONSTRUCCIONES (INCLUYE CUADERNO PARA DIBUJAR : EL MUNDO ES COMO YO QUIERO) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de TALLER DE PINTURA Y CONSTRUCCIONES (INCLUYE CUADERNO PARA DIBUJAR : EL MUNDO ES COMO YO QUIERO)

Desde hace mucho tiempo el dibujante -pintor-escultor César Fernández Arias ha venido impartiendo regularmente talleres de arte para niños. Los niños le llaman César en vez de profesor, y él no llama arte a sus clases: son de pintura y construcciones, palabras que aluden al gesto de tocar, al hecho de mancharse y a la necesidad de realizar un trabajo manual. Luego vendrá el arte o no vendrá, como sabe cualquier artista, pero lo primero es familiarizarse con los materiales a partir de los cuales vamos a expresarnos. Se piensa muy a menudo que todos los niños son artistas natos y que cualquier cosa que un niño produce es una genialidad. Cuando se espera la obra maestra puede darse cierta frustración si no se cumple el objetivo. El resultado puede ser la interrupción y el abandono por los niños de la práctica artística. Como César sabe, lo importante es que el niño disfrute con lo que hace, que llegue a considerarlo un juego, aunque para los niños y de eso los mayores no siempre somos conscientes el juego es algo muy serio. César tiene actualmente su taller en el Círculo de Bellas Artes de Madrid: un espacio dedicado al juego y a la creación y un verdadero laboratorio de experimentación. En este libro se recogen algunas de las propuestas del taller, los comentarios de César sobre su funcionamiento y una importante selección de las realizaciones de los niños.
Ver más

CESAR FERNANDEZ ARIAS
César Fernandez Arias es uno de los pintores jóvenes más conocidos en el panorama artístico de hoy, son imágenes de una gran fuerza gráfica, construidas con la más extrema economía de medios. Fernández Arias ha publicado los libros de dibujos Viñetas, Expolio, Dibujos, y ha ilustrado los libros, Canciones para interpretar con maracas, Libérrimo y Más libérrimo.
Ver ficha del autor

Géneros:

Manualidades

Trabajos manuales

Ver más libros de esta categoría > libros de Manualidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1453
  • Descargas de archivo: 791
  • Tamaño total: 878KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí