SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE Nº 04/06 (NOVELA)

Descargar SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE Nº 04/06 (NOVELA) pdf


«SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE Nº 04/06 (NOVELA) epub»

Para descargar SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE Nº 04/06 (NOVELA) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SWORD ART ONLINE PROGRESSIVE Nº 04/06 (NOVELA)
Tras despedirse de la misteriosa caballera de los elfos oscuros Kizmel, Kirito y Asuna emprenden su ascensión hacia el cuarto piso, donde les recibe un mundo dominado por los ríos y los canales. Después de no pocas dificultades, consiguen llegar a una ciudad de blancos edificios suspendidos en un lecho de agua dulce por el que navegan una infinidad de pequeñas góndolas. Allí descubrirán que, para moverse con libertad a lo largo y ancho del piso, van a necesitar hacerse con un tipo especial de góndola.Con el fin de obtener los materiales necesarios para su construcción, sin embargo, primero tendrán que enfrentarse a una gran bestia de fuego llamada Magnatherium. Pero eso no es todo lo que el cuarto piso tiene preparado para nuestra pareja de protagonistas, ya que además les aguarda un reencuentro inesperado.
Ver más

Reki Kawahara
Nacido en la prefectura de Gunma en 1974, es el autor de las populares novelas de la franquicia Sword Art Online, con casi una veintena de entregas y adaptadas a series y películas de animación, además de varios mangas con guion del propio Kawahara. Paralelamente también ha escrito la serie de novelas Accel World.
Ver ficha del autor

sword art online progressive nº 04/06 (novela)-reki kawahara-9788413416793

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1592
  • Descargas de archivo: 1032
  • Tamaño total: 882KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí