SUPER HUMOR MORTADELO Nº 41

Descargar SUPER HUMOR MORTADELO Nº 41 pdf


«SUPER HUMOR MORTADELO Nº 41 epub»

Para descargar SUPER HUMOR MORTADELO Nº 41 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SUPER HUMOR MORTADELO Nº 41

Número 41 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras ¡El carnet, al punto!, El kamikace Regúlez, Mundial 2006 y ¡Esos deportes! ¡El carnet, al punto!: Mortadelo y Filemón deberán desmantelar un nuevo cargo ministerial, «El puntero mayor del reino», en el que se encuentra un conocido ex político español con bigote, y que usará para dejar inoperables los servicios del gobierno para colocarse en el poder. El Kamikaze Regúlez: El objetivo de la nueva misión de Mortadelo y Filemón es neutralizar a Flumencio Regúlez, que como está a malas con toda la sociedad ha decidido poner fin a su vida de manera violenta, aunque es un gran patoso y todo le sale mal. Mundial 2006: Los agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón se infiltran en la selección española como sanitarios para investigar sospechas de que uno de los equipos participantes en la Copa del Mundo que se celebra en Alemania podría estar, en realidad, formado por extraterrestres enviados como avanzadilla para invadir la Tierra. ¡Esos deportes!: Esta historieta consiste en una s

Ver más

FRANCISCO IBAÑEZ

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por «Mortadelo y Filemón». En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en vacaciones

Genial para pasar unas buenas tardes con la pareja de agentes de la TIA Ibáñez un maestro del cómic
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Todo perfecto. Vendedor recomendable 100%.

super humor mortadelo nº 41-francisco ibañez-9788466627740

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1346
  • Descargas de archivo: 800
  • Tamaño total: 981KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí