STAR WARS THE OLD REPUBLIC REVAN

Descargar STAR WARS THE OLD REPUBLIC REVAN pdf


«STAR WARS THE OLD REPUBLIC REVAN epub»

Para descargar STAR WARS THE OLD REPUBLIC REVAN únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de STAR WARS THE OLD REPUBLIC REVAN

Revan: héroe, traidor, conquistador, villano, salvador. Un Jedi que salió de Coruscant para derrotar a los mandalorianos y regresó convertido en un discípulo del lado oscuro y decidido a destruir la República. El Consejo Jedi le devolvió la vida, pero Revan pagó un precio muy alto por su redención: borraron sus recuerdos. Solo le quedan las pesadillas… y un miedo atroz y duradero. ¿Qué sucedió exactamente más allá del Borde Exterior? Revan no lo recuerda, pero tampoco puede olvidarlo del todo. Descubrió un terrible secreto que amenaza la existencia de la República. No sabe qué es, ni cómo detenerlo, pero es muy probable que fracase en el intento, pues nunca se ha enfrentado a un enemigo tan diabólico y poderoso. Pero solo la muerte le impediría intentarlo?
Ver más

DREW KARPYSHYN

Nacido en Edmonton, Alberta el 28 de Julio de 1971, Drew Karpyshyn comenzo como diseñador de juegos para Wizards of the Coast, Baldurs Gate II. En el 2000 se uniría a Bioware como desarrollador de juegos. Es el responsable del escenario y los diálogos de Star Wars: Caballeros de la Antigua República. Ha escrito un par de novelas para Wizards, adapaciones de los juegos que realizo para la compañia
Ver ficha del autor

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1586
  • Descargas de archivo: 820
  • Tamaño total: 830KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí