SOL, UN DIA DE INVIERNO

Descargar SOL, UN DIA DE INVIERNO pdf


«SOL, UN DIA DE INVIERNO epub»

Para descargar SOL, UN DIA DE INVIERNO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SOL, UN DIA DE INVIERNO

«Personajes incomprendidos recorren el camino hacia una vida común. Dos protagonistas aparentemente opuestos comparten la última etapa de sus vidas. La importancia de la amistad incondicional en mitad de la soledad más profunda.

Thiago un aparente hombre exitoso que sueña con ser un escritor fracasado, mientras ahoga sus penas en noches de pago, encuentra a los amores de su vida, siendo con ello aún más desgraciado. Cora una beata reprimida que finge ante todos ser la mayor víctima de su propio destino, sufre una crisis de fe y descubre a un mismo tiempo la liberación sexual apoyada por su incondicional amigo.

El fracaso, la soledad y el cáncer de piel son los elementos comunes que forjan la amistad sincera y la necesidad vital de compartir el destino. ¿Se puede elegir cómo vivir o sólo es una suma de todo lo que sucede a nuestro alrededor? Innumerables cuestiones asaltan a nuestros protagonistas, sin embargo, a veces sólo se trata de dejarse llevar.»
Ver más

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1597
  • Descargas de archivo: 736
  • Tamaño total: 656KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí