SIRIO

Descargar SIRIO pdf


«SIRIO epub»

Para descargar SIRIO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SIRIO
Sirio es la historia de un perro, un superovejero de inteligencia similar a la del hombre.Una gran obra maestra, plena de significado y de una poética y penetrante belleza.
Ver más

Olaf Stapledon
William Olaf Stapledon (10 de mayo de 1886 – 6 de septiembre de 1950) fue un escritor y filósofo británico, conocido sobre todo por sus obras de ciencia ficción. Nació cerca de Liverpool (Inglaterra, fue el único hijo de William Clibbert Stapledon y Emmeline Miller. Los seis primeros años de su vida los pasó con sus padres en Port Said. Se educó en la Escuela Abbotsholme y Balliol College, Oxford, donde obtuvo una licenciatura en Historia Moderna en 1909 y una maestría en 1913 [editar]. Después de un breve tiempo como docente en la Manchester Grammar School, trabajó en las oficinas de correo de Liverpool y Port Said, desde 1910 hasta 1913. Durante la Primera Guerra Mundial sirvió en la Unidad de Ambulancias en Francia y en Bélgica a partir de julio de 1915 a enero de 1919. El 16 de julio de 1919 se casó con Agnes Zena Miller (1894-1984), una prima de Australia con la que se reunió por primera vez en 1903 y con quien mantuvo una correspondencia durante toda la guerra desde su casa en Sydney. Tuvieron una hija, Mary Sydney Stapledon (1920 -), y un hijo, John David Stapledon (1923 -). En 1920 se mudaron a West Kirby y en 1925 Stapledon recibió el PhD (Philosophiæ Doctor) por parte de la Universidad de Liverpool. En 1929, escribió su»Modern Theory of Ethics». Sin embargo, pronto se volcó a la ficción con la meta de alcanzar un público mayor. Su novela»Last and First Men», traducido como»Primera y última humanidad», o en ocasiones»Primer y último hombre», aunque la primera sea la traducción apropiada, tuvo un gran éxito y lo convenció de convertirse en un escritor a tiempo completo. Este libro tuvo una secuela y numerosos trabajos que explotan los temas relacinados con la evolución de la vida el desarrollo de la inteligencia y el significado del cosmos. En 1940 la familia se trasladó a Caldy. Después de 1945 Stapledon viajó mucho dando conferencias, visitó a los País…
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar
Hermsísima historia que nos deja un dulce sabor! Es perfecto para:
Para Disfrutar

sirio-olaf stapledon-9788445074619

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1558
  • Descargas de archivo: 892
  • Tamaño total: 827KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí