SILENCIO, SE RUEDA

Descargar SILENCIO, SE RUEDA pdf


«SILENCIO, SE RUEDA epub»

Para descargar SILENCIO, SE RUEDA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SILENCIO, SE RUEDA

Silencio, se rueda es un relato inteligente, escrito con un estilo sorprenderte y de una belleza difícil de hallar en las publicaciones actuales, y que ahonda de manera sutil en cuestiones existenciales como la identidad, la ficción como discurso narrativo de la verdad y otros aspectos de índole sociocultural.
Ver más

ALBERTO GARCIA
Artista gráfico, animal visual, voyeur confeso. La imagen lo absorbe: el cine y el cómic, la pintura y las pintadas, las revistas, los collages, los murales, los sueños, las polaroids, las siluetas y los garabatos.Publicista de formación, tras un grato paréntesis de unos años como diseñador gráfico, recaló finalmente en el mundo de la ilustración editorial, donde lleva asentado casi una década publicando su trabajo en revistas de gran tirada como Rolling Stone, Claves de Razón Práctica, Foreign Affairs Magazine, Baltimore Magazine, XL Semanal, OnMadrid, Dominical del Periódico de Cataluña y para clientes de la talla de Renfe, Leroy Merlin, Pedro del Hierro, Canal Isabel II, Telepizza y Barceló Viajes, entre muchos otros.
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1374
  • Descargas de archivo: 613
  • Tamaño total: 744KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí