SAN ISIDRO FUTBOL (4ª ED.)

Descargar SAN ISIDRO FUTBOL (4ª ED.) pdf


«SAN ISIDRO FUTBOL (4ª ED.) epub»

Para descargar SAN ISIDRO FUTBOL (4ª ED.) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de SAN ISIDRO FUTBOL (4ª ED.)

Al confine tra gli stati messicani di Oaxaca, Puebla e Veracruz, un piccoloaereo precipita nella selva carico di sacchi di polvere bianca. I contadinidel luogo pensano sia fertilizzante, ma agli occhi più esperti di unfunzionario risulta subito evidente che si tratta di cocaina. Il giovanecampione della squadra di calcio di San Isidro, fiaccato dalla prima notted’amore, cade lungo disteso sul campo… L’arrivo dei narcotrafficanti diserie C scatena una sarabanda di eventi.
Ver más

PINO CACUCCI

(Alessandría,1955) es un novelista, guionista y traductor italiano. Su narrativa, de estilo poético, estilizado y una documentada ambientación, se suele enmarcar dentro del genere giallo, la renovada novela negra transalpina que supera el planteamiento de intriga clásico para introducir temáticas sociales actuales. Tiene predilección por los personajes rebeldes, arrastrados por un destino que han de cumplir aunque les vaya la vida en ello. Con En cualquier caso, ningún remordimiento, la biografía novelada de Jules Bonnot, obtuvo el aplauso unánime de crítica y público en Italia a comienzos del nuevo milenio. De entre su obra literaria destacan Outland Rock, Tina, la biografía de la fotógrafa Tina Modotti, San Isidro Futból, Nessuno puó portare un fiore. Ha ganado algunos de los principales premios de la narrativa italiana, como Il Molinello (2004), el Fenice Europa (2006) o el Chiara (2012), además de ser finalista del Paolo Volponi (2003). Su última novela, Los del San Patricio, ha sido publicada en italiano y en español. Es el traductor al italiano de Manuel Rivas, Javier Cercas, Enrique Vila-Matas y Rafael Chirbes, entre otros.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

El cambio que se produce en el poblado de San Isidro,tras encontrar un alijo de cocaina en una avioneta caida.Utilizada la droga como fertilizante y como cal para marcar las lineas del campo de futbol,eleva la energia de uno de los futbolistas.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Literatura

En otros idiomas

Literatura en otros idiomas

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Literatura en idiomas

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1785
  • Descargas de archivo: 581
  • Tamaño total: 703KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí