RICHARD AVEDON JAMES BALDWIN NADA PERSONAL (ES)

Descargar RICHARD AVEDON JAMES BALDWIN NADA PERSONAL (ES) pdf


«RICHARD AVEDON JAMES BALDWIN NADA PERSONAL (ES) epub»

Para descargar RICHARD AVEDON JAMES BALDWIN NADA PERSONAL (ES) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NADA PERSONAL

El viaje estadounidense de Richard Avedon y James Baldwin

Regresa al fin a las librerías la impresionante obra de Avedon y Baldwin de 1964

Esta impecable reimpresión de Nothing Personal, de Richard Avedon y James Baldwin, explora las complejidades y contradicciones de la sociedad estadounidense y es especialmente oportuna en la era de Donald Trump. A traves de sus imágenes y texto, Avedon y Baldwin analizan la formación de la identidad y los sistemas de relaciones que conectan y separan a las personas. Un cuaderno adicional de 72 páginas incluye un ensayo reciente del crítico y ganador del Premio Pulitzer Hilton Als, imágenes ineditas de Avedon, correspondencia, diseños preliminares y material documental.
Hacia 1963-1964, los antiguos amigos de instituto Richard Avedon, por aquel entonces uno de los fotógrafos más famosos del mundo, y James Baldwin, un novelista y ensayista muy popular al tiempo que voz literaria de referencia en la lucha por los derechos civiles en Estados Unidos, colaboraron en Nothing Personal, un libro sobre la vida en Estados Unidos.
El elenco de personajes de Avedon incluye desde iconos de la lucha por los derechos civiles hasta intelectuales, políticos, cantantes pop, pacientes de un hospital psiquiátrico y esta

Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1617
  • Descargas de archivo: 976
  • Tamaño total: 953KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí