RECUERDOS DE MI INEXISTENCIA

Descargar RECUERDOS DE MI INEXISTENCIA pdf


«RECUERDOS DE MI INEXISTENCIA epub»

Para descargar RECUERDOS DE MI INEXISTENCIA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de RECUERDOS DE MI INEXISTENCIA

El libro más esperado de la gran pensadora feminista, autora de Los hombres me explican cosas: un memoir iluminador sobre su educación sentimental y social. UNO DE LOS 100 LIBROS QUE HAY QUE LEER SEGÚN TIME «Para Solnit, la esperanza no es una garantía para el mañana, sino un detonador para la acción de hoy.»John Berger En 1981, una jovencísima Rebecca Solnit se mudaba a su primer apartamento en un barrio marginal de San Francisco. En el pasaría los siguientes veinticinco años, librando feroces batallas para llevar a cabo la difícil tarea de construir su identidad y tomar la palabra en una sociedad que agrede y silencia a las mujeres.Recuerdos de mi inexistencia, su último libro y su primer memoir, aclamado por la crítica y los lectores en Estados Unidos, marca un hito y «nos da la clave para comprender toda su obra» (The New York Times). Estas páginas narran la emocionante historia de iniciación de «una escritora única, cuya esperanzadora voz es, ahora más que nunca, esencial» (The Guardian): «la voz de la resistencia» (The

Ver más

REBECCA SOLNIT

Editora colaboradora de la revista Harper, donde escribe regularmente la sección Easy Chair, Rebecca Solnit ha escrito sobre una amplia variedad de temas, incluyendo el medio ambiente, la política y el arte. Desde la década de 1980 ha trabajado en numerosas campañas de derechos humanos —como el Proyecto de Defensa de Western Shoshone a principios de los 90, que describe en su libro Savage Dreams— y con activistas contra la guerra durante la era Bush.
Ver ficha del autor

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1513
  • Descargas de archivo: 803
  • Tamaño total: 777KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí