REAMDE

Descargar REAMDE pdf


«REAMDE epub»

Para descargar REAMDE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de REAMDE

En todo el mundo, millones de pantallas de ordenador parpadean con el cuidadosamente codificado mundo T´Rain – un adictivo juego de rol de fantasía y aventura on-line. Sin embargo, piratas informáticos clandestinos de China acaban de lanzar un virus contagioso denominado Reamde, que se expande de un jugador a otro por el mundo de los videojuegos -tomando los discos duros como rehenes en el proceso- el ordenador de un hombre poderoso y peligroso está infectado, provocando que la violencia cuidadosamente medida del mundo on-line se extienda al mundo real. Un charlatán contable de la mafia y adicto a Internet es brutalmente silenciado por sus jefes rusos, y Zula -una talentosa joven programadora de T´Rain- es secuestrada y empaquetada en un jet privado. Cuando cruza los cielos en compañía de su novio, con el que había roto horas antes, y de un brillante hacker húngaro que puede ser su única esperanza, se encuentra atrapada en una vorágine de agentes del Servicio Secreto chinos, Libertarios americanos amantes de las armas, el submundo criminal ruso y una célula de Al Qaeda dirigida por un carismático galés, cada una una hebra de un mundo interconectado que converge dramaticamente en T´Rain. Un thriller inimitable y convincente que lleva desde la Columbia Británica al sudoeste de China a través de Rusia y el mundo de fantasía de T´Rain, Reamde es una épica irresistible fruto de la imaginación única de uno de los escritores más personales de hoy en día.
Ver más

Neal Stephenson

El escritor de ciencia ficción Neal Stephenson (EE. UU., 1959) alcanzó la popularidad con Snow Crash, y afianzó su prestigio con éxitos indiscutibles como Criptonomicón, la brillante trilogía del Ciclo Barroco, La era del diamante, Interfaz y La telaraña. Su trabajo ha sido merecedor de los premios Hugo, Locus y Clarke. Stephenson crea un mundo nuevo mezclando elementos de la mejor space opera con matemáticas, física y filosofía. Anatema bebe de grandes novelas como Dune, El nombre de la rosa o la obra teatral Copenhagen.
Ver ficha del autor

Stephenson nunca decepciona, Libro complejo, lleno de giros rebuiscados y con una líea argumental muy decente. Personajes creibles pero algo artificiales a veces. El final bastante predecible.

Buen thriller, aunque largo en exceso. Un poco decepcionante para los que esperábamos otra joya tras la magnífica Anatema

reamde-neal stephenson-9788466647687

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1300
  • Descargas de archivo: 681
  • Tamaño total: 723KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí