RAVENOR

Descargar RAVENOR pdf


«RAVENOR epub»

Para descargar RAVENOR únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de RAVENOR

En un futuro desgarrado por la guerra, durante el cuadragesimo primer milenio, la Inquisición libra una lucha secreta contra los enemigos más siniestros de la humanidad —los alienígenas, los herejes y los demonios— para proteger el Imperio del Hombre y las almas de sus habitantes. El inquisidor Gideon Ravenor, antiguo pupilo del inquisidor Eisenhorn, de infausta memoria, es uno de los pocos elegidos para librar esa lucha. En el inicio de su carrera quedó tullido en el atroz episodio de la Puerta Espatiana, en Tracian Primaris, y confinado en un sistema de soporte vital que le impide el contacto físico con el resto del universo. Mediante su grupo de agentes de campo de elite, el inquisidor Ravenor debe utilizar sus grandes poderes psíquicos para investigar el subsector Angelus, donde un poder sombrío y desconocido está esclavizando las mentes tanto de los ricos como de los pobres. Ravenor se ve obligado a llevar a su equipo hasta las fronteras del espacio imperial y a luchar por sobrevivir ante un enemigo tan implacable y poderoso como el mismo.
Ver más

Dan Abnett

Dan Abnett es uno de los autores más vendidos de Black Library, con las novelas de los Fantasmas de Gaunt, y la aclamada trilogía del inquisidor Eisenhorn. También ha participado en la serie de novelas La Herejía de Horus.
Ver ficha del autor

ravenor-dan abnett-9788448034238

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1405
  • Descargas de archivo: 993
  • Tamaño total: 859KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí