QUENA Y EL SACRAMUS Nº 1 (INTEGRAL): EL HEREDERO DEL INCA; EL MAGO DE LA OSA MAYOR; EL CONTINENTE DE LAS DOS LUNAS

Descargar QUENA Y EL SACRAMUS Nº 1 (INTEGRAL): EL HEREDERO DEL INCA; EL MAGO DE LA OSA MAYOR; EL CONTINENTE DE LAS DOS LUNAS pdf


«QUENA Y EL SACRAMUS Nº 1 (INTEGRAL): EL HEREDERO DEL INCA; EL MAGO DE LA OSA MAYOR; EL CONTINENTE DE LAS DOS LUNAS epub»

Para descargar QUENA Y EL SACRAMUS Nº 1 (INTEGRAL): EL HEREDERO DEL INCA; EL MAGO DE LA OSA MAYOR; EL CONTINENTE DE LAS DOS LUNAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de QUENA Y EL SACRAMUS Nº 1 (INTEGRAL): EL HEREDERO DEL INCA; EL MAGO DE LA OSA MAYOR; EL CONTINENTE DE LAS DOS LUNAS

Este tomo contiene las aventuras:

El herededo del Inca
El mago de la Osa Mayor
El continente de las dos lunas

La tranquilidad del pueblecito de La Rosaleda se ve turbada por los rumores de la aparicion de un platillo volante. La curiosidad de Quena, un joven muchacho con un pasado misterioso que fue adoptado por un prestigioso arqueologo y etnologo, le lleva a conocer al Sacramus, un pequeno extraterrestre con quien realizara sorprendentes descubrimientos que transformaran su vida.
Quena y el Sacramus es una saga de ciencia-ficcion, aventuras y humor que ha conquistado a lectores europeos de todas las edades desde hace mas de cuarenta años. Culturas milenarias y civilizaciones extraterrestres se dan la mano en esta serie que se publica por primera vez en una edicion integral enriquecida con articulos, imagenes ineditas y otras curiosidades.
Ver más

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1701
  • Descargas de archivo: 679
  • Tamaño total: 1032KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí