PUENTE

Descargar PUENTE pdf


«PUENTE epub»

Para descargar PUENTE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PUENTE

Mónica pasa un extraño puente de cuatro días con sus viejos amigos de la universidad. Hace años que apenas tiene relación con ellos, pero Marta y Pablo se han empeñado muchísimo en organizarlo todo. Conforme pasan los días, no le queda otra que enfrentar la vida de la que ha estado huyendo, así como el último desplante que le hizo a Alberto… Allí, convive con los que ella pensaba que ya eran fantasmas de su pasado y descubre la verdad que se esconde tras ese reencuentro. Todo ello le acaba empujando a una transformación que la saca de la apatía donde estaba sumergida por convicción propia. Los recuerdos, las sorpresas y la necesidad de construir un futuro que le haga justicia al presente provocan que Mónica acabe recordando por qué sigue viva. Aunque sea a costa de una de las noticias más duras que ha recibido jamás.
Ver más

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Una novela que al principio parece ligera y fácil de leer, gana profundidad capítulo a capítulo. Lena ha sabido transmitir al lector la personalidad de los cinco protagonistas desde los primeros esbozos, y plantea muchas situaciones que todos hemos vivido. Me ha durado apenas dos días, y me ha hecho revivir situaciones muy intensas de mi vida. Especialmente cierta situación dramática que sólo puede describirla con tanta exactitud quien la ha vivido. Sería injusto no hacer mención a la música. Lena ha escogido una lista de canciones, que menciona en el libro y que escucharlas mientras lo lees hace que la experiencia sea deliciosamente intensa. Es imposible, para cualquiera que haya crecido en los 80/90, no sentirse identificado con uno de los protagonistas (o con más de uno). Espero impaciente los siguientes trabajos de esta joven autora.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Muy bueno, hacía tiempo que no me enganchaba así un libro, emociona y hace reflexionar. 100% recomendable
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1338
  • Descargas de archivo: 705
  • Tamaño total: 585KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí