PROYECTO HAIL MARY

Descargar PROYECTO HAIL MARY pdf


«PROYECTO HAIL MARY epub»

Para descargar PROYECTO HAIL MARY únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PROYECTO HAIL MARY
La nueva novela del autor deEl marciano, que se convertirá en una película protagonizada y producida por Ryan Gosling.UN ÚNICO ASTRONAUTA.UNA MISIÓN IMPOSIBLE.UN ALIADO QUE JAMÁS HABRÍA IMAGINADO.Ryland Grace es el único superviviente en una misión desesperada. Es la última oportunidad y, si fracasa, la humanidad y la Tierra misma perecerán.Claro que, de momento, él no lo sabe. Ni siquiera puede recordar su propio nombre, y mucho menos la naturaleza de su misión o cómo llevarla a cabo.Lo único que sabe es que ha estado en coma inducido durante mucho mucho tiempo. Acaba de despertar y se encuentra a millones de kilómetros de su hogar, sin más compañía que la de dos cadáveres.Muertos sus compañeros de tripulación, y a medida que va recuperando confusamente los recuerdos, Grace se da cuenta de que se enfrenta a una misión imposible. Recorriendo el espacio en una pequeña nave, depende de él acabar con una amenaza de extinción para nuestra especie.Sin apenas tiempo y con el ser humano más cercano a años luz de distancia, habrá de conseguirlo estando completamente solo.¿O no?Proyecto Hail Mary, una aventura interestelar irresistible como solo Andy Weir podía imaginar, es una historia de descubrimiento, especulación y supervivencia a la altura deEl marciano, que nos lleva a lugares que nunca soñamos alcanzar.Reseñas:«Me encantó El marciano, peroProyecto Hail Mary me parece la mejor obra de Andy Weir hasta la fecha. Éste es el único libro que leí el año pasado que puedo recomendar sin dudarlo a cualquiera, sea quien sea, porque sé que le encantará.»Brandon Sanderson«Una novela que habría deleitado a Robert A. Heinlein e Isaac Asimov […]. Dos mundos en peligro, un hombre competente (pero humano y con defectos), e interminables enigmas por resolver con la humanidad en peligro. El libro tiene todo lo que les gusta a los aficionados de la ciencia ficción clásica (como yo).»George R. R. Martin«LeerProyecto Hail Mary es como ir de excursión al espacio con el mejor profesor de ciencias que hayas tenido, y tu trabajo de clase es salvar al mundo. Es uno de los viajes más originales, emocionantes y divertidos que he hecho.»Ernest Cline«Brillante, divertido y disfrutable […]. Uno de los libros de ciencia ficción más verosímiles que he leído nunca.»Tim Peake, astronauta de la Agencia Espacial Europea
Ver más

Andy Weir

Ver ficha del autor

40%

Para regalar

40%

Para Disfrutar

20%

Imprescindible

14%

Leerlo en la calle

28%

Leerlo en la casa

28%

Leerlo en vacaciones

28%

Leerlo en todo momento
Es una de sus mejores libros asta la fecha, The Martian y Artemis eran increíbles libros con increíbles personajes, pero este tiene un personaje que te empatizas con el libro desde primeras paginas y con su compañero especial (Que no voy ha hacer spoilers). Los libros de Andy Weir son muy buenos, con un buen dosis de ciencia Ficción realista, drama y comedia de la buena. Este libro me tiene toques narrativos a Interstellar de Christopher Nolan pero no tan dramática, en resumen este libro esta mas que recomendado para personas que le gusten ciencia ficción clásico y de libros de narrativa por que este libro parece mas un guion literario de cine que una novela en si. Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar
Excelente nivela, te engancha y emociona. Muy al estilo de la anterior novela de Andy el Marciano Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

proyecto hail mary-andy weir-9788418037016

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Para regalar

Para Disfrutar

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1629
  • Descargas de archivo: 732
  • Tamaño total: 938KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí