PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO

Descargar PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO pdf


«PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO epub»

Para descargar PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PRECAUCIONES CON TERESA Y EL MUDEJARILLO

«En este volumen van dos relatos, escritos con varios años de por medio, el uno del otro, pero cuya relación es obvia para cualquier lector, porque en la biografía y el recuerdo históricos van ya secularmente unidas las memorias de Teresa de Jesús y Juan de la Cruz. Pero estos relatos no son históricos sino relatos literarios al igual que la mirada sobre ambos personajes y su mundo.
Esta Editorial se sentirá muy satisfecha, si las vividuras humanas y el duro o fascinante aroma de aquellos mundos son compartidos por el lector de estos relatos.»
Ver más

JOSE JIMENEZ LOZANO

(Avila, 1930). Escritor, pensador y periodista. Es autor de ensayos como Guía espiritual de Castilla  y Avila, aunque destaca por su obra narrativa,  Historia de un otoño, El sambenito, La salamandra, El santo de mayo, o El grano de maíz rojo, que obtuvo el premio de la Crítica. Es además autor de los volúmenes de poesía Tantas devastaciones (1992), Un fulgor tan breve (1995) y El tiempo de Eurídice. Está considerado uno de los mejores especialistas españoles en la mística, y un narrador que no ha rehusado los temas de denuncia, religiosos o comprometidos socialmente. En 1992 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas y en el 2002 el Premio Cervantes
Ver ficha del autor

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1259
  • Descargas de archivo: 595
  • Tamaño total: 639KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí