POR QUE LAS ITALIANAS SON TAN FASCINANTES: DESCUBRE EL PODER DE S EDUCCION DEL BELL PAESE

Descargar POR QUE LAS ITALIANAS SON TAN FASCINANTES: DESCUBRE EL PODER DE S EDUCCION DEL BELL PAESE pdf


«POR QUE LAS ITALIANAS SON TAN FASCINANTES: DESCUBRE EL PODER DE S EDUCCION DEL BELL PAESE epub»

Para descargar POR QUE LAS ITALIANAS SON TAN FASCINANTES: DESCUBRE EL PODER DE S EDUCCION DEL BELL PAESE únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de POR QUE LAS ITALIANAS SON TAN FASCINANTES: DESCUBRE EL PODER DE S EDUCCION DEL BELL PAESE

Contradictorias, impulsivas e irracionales, a la vez que generosas, amables, maternales, sinceras, cálidas, vivaces, luchadoras, charlatanas, inteligentes…, y con unos genes que tienden a privilegiarlas con gran belleza. Así son las italianas. Físicamente quizás no sean muy diferentes de las españolas o las latinoamericanas, pero tienen algo especial que las hace inconfundibles. Este libro descifra ese algo y escarba en la realidad femenina del país, para que podamos entenderlas mejor.Descubre:Anécdotas del día a díaEl uso de la imagen y el fascino a la italianaSus gustos en moda y estilismos4 perfiles de mujerCómo se relacionan7 encuentros ilustradosMarta Copeiro del Villar (Madrid, 1977) es periodista especializada en viajes. Actualmente vive en Roma, escribe sobre el mundo de los viajes en su página www.lugaresexquisitos.com y colabora con publicaciones como National Geographic, Viajar, Lonely Planet, Viajes El Mundo o Ronda Iberia. Durante años ha estudiado sobre el terreno del eterno femenino de las italianas para entender cómo son, cómo se comportan, cómo seducen…, y ha plasmado sus conclusiones en este libro. De su mano descubriremos cómo es el siglo XXI para las italianas y cuáles son las debilidades y la fuerza de estas mujeres tan fascinantes.
Ver más

25%

Para regalar

25%

Para Aprender

25%

Para Disfrutar

25%

Imprescindible

Ahora más que nunca, dado que Italia es noticia por su ajetreada vida política y la situación de las mujeres en una sociedad muy machista… recomiendo su lectura, ágil y fresca, aguda y divertida. Un ensayo que logra hacerte cómplice.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Me ha encantado, su lectura es muy cómplice, ágil y aguda. ¡Lo leí casi de un tirón! Una excelente radiografía de la sociedad italiana actual tomando como hilo conductor la situación general de las mujeres italianas. Es un viaje en el que la autora va destripando la realidad según va adentrándose por tierras italianas.

Géneros:

Ciencias Políticas y Sociales

Sociología

Feminismo y mujer

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Feminismo

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1459
  • Descargas de archivo: 912
  • Tamaño total: 737KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí