POR FIN JUNTOS

Descargar POR FIN JUNTOS pdf


«POR FIN JUNTOS epub»

Para descargar POR FIN JUNTOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de POR FIN JUNTOS

Maya era una chica preciosa, conoció a Saúl en una playa de Santa Pola, descubriendo juntos el primer amor. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y sus caminos se separaron. Con el paso del tiempo, Maya no quería estar con más chicos, pero no pudo resistirse a la tentación del atractivo Carlos que, con sus dotes de seducción, escondía algo oscuro. Después de estar seis años tormentosos con él, sin poder olvidar a Saúl, tuvo que investigar la manera de ser feliz buscándolo de nuevo. ¿Qué hará Maya para reencontrarse con su primer amor?
Ver más

28%

Para regalar

14%

Para Aprender

28%

Para Disfrutar

28%

Imprescindible

23%

Leerlo en la calle

23%

Leerlo en la casa

23%

Leerlo en vacaciones

30%

Leerlo en todo momento

Es una novela preciosa. Cuenta el verdadero amor que se procesan Maya y Saúl y aunque el destino les lleva por caminos separados, buscan la manera de encontrarse de nuevo. Maya es una chica súper dulce, ingenia e inocente, pero en su corazón hay mucha ternura. Saúl es un chico indeciso pero que con el paso de la novela acaba conquistandome. Os recomiendo esta novela para saber si el amor vence y os la recomiendo también porque merece la pena.

Es un libro romántico, lleno de realismo, que conecta con el lector y empatiza fácilmente con Maya, viviendo y sintiendo como suyas sus vivencias.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Libro acabado en día y medio… y yendo con la calma porque leer en ebook me casca mucho la vista😜. Me ha gustado mucho. Tanto, que voy a acribillar a la autora a preguntas jejeje o sea que @cristina_segarra_escritora_, ¡prepárate!. Reconozco que, el que yo lea un libro como este es un reto para cualquier escritor/a jeje. Por circunstancias de la vida que no vienen al caso, hace muchísimos años que evito tanto películas como libros de temática romántica. Éste me llamaba muchísimo la atención y me alegro de haber hecho una excepción.

Esta novela, como dije, está basado en un hecho real. Cumple perfectamente el dicho de que la realidad supera a la ficción.
El escenario de esta historia es Santa Pola. En el libro hay un casi total protagonismo del triángulo amoroso Saúl, Maya y Carlos.

Intentaré no hacer spoilers. Hay dos partes muy diferenciadas: del inicio al capítulo ocho y del ocho hacia adelante. En este libro se puede apreciar la diferencia entre un amor verdadero y un amor tóxico. Si alguna vez te encuentras en el segundo, puedes aprender mucho de esta historia. És más fácil tener clarividencia desde fuera que no cuando estás inmersa/o en este tipo de relaciones. Te invita a recordar que lo que no suma, resta. El personaje de Maya vive intensamente ambos tipos de amor.
Cristina escribe esto con el corazón y en bastantes capítulos directamente con las víscerás. Intuyo (y sé) que, cuando tienes unas vivencias que te marcan y condicionan la vida, cuando por fin llegas a momentos de serenidad y calma, en ocasiones piensas: ¡ tendría que escribir sobre esto!

Muchísimas felicidades a Cristina por haber sido capaz de pasar de un pensamiento a plasmarlo en un libro. Es una novela en el que sufres cuando la protagonista sufre y disfrutas cuando la protagonista también lo hace. De muy fácil lectura, con una manera de escribir que te incita a seguir en el capítulo siguiente y, como he dicho, plasma muy bien cuando está viviendo un infierno y cuando está gozando 😁. Muy recomendable para los fans del género… ¡y para los que suelen resistirse 😎✌️!
Es perfecto para:
Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Recomendable al cien por cien
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Me ha gustado mucho este libro de género romántico. Es una novela muy amena que engancha desde el primer momento. A través de una historia de amor trata temas muy actuales como los celos, las relaciones posesivas y controladoras…. a primera vista puede parecer que esté dirigido a los jóvenes pero lo cierto es que las relaciones amorosas no tienen edad.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Géneros:

Novela contemporánea

Narrativa española

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Aprender

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Para regalar

Para Disfrutar

Imprescindible

Ver más libros de esta categoría > libros de Narrativa española

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1496
  • Descargas de archivo: 1020
  • Tamaño total: 573KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí