POMPEYA, UNA CIUDAD ROMANA, UNA CASA

Descargar POMPEYA, UNA CIUDAD ROMANA, UNA CASA pdf


«POMPEYA, UNA CIUDAD ROMANA, UNA CASA epub»

Para descargar POMPEYA, UNA CIUDAD ROMANA, UNA CASA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de POMPEYA, UNA CIUDAD ROMANA, UNA CASA

Sigue la fascinante historia de una casa de pompeya desde el año 550 a.c. hasta la actualidad. conoce a las personas que vivieron a llí a lo largo del tiempo, sus aventuras y desventuras, y descubre el crecimiento de una ciudad fascinante. Sumérgete en la roma antigua con esta original perspectiva ilustrada. explora una ciudad del pasado con planos innovadores y detallados dibujos.

Ver más

RICHARD PLATT

Richard Platt (Northumberland, 1961) empezó a escribir a los 27 años artículos y libros sobre la fotografía. En 1992 había empezado a escribir libros de no ficción para niños, inicialmente en colaboración con Stephen Biesty. Desde entonces, Richard Platt ha llegado a escribir más de sesenta libros en el Reino Unido para importantes editoriales y ha recibido numerosos premios como el Kate Greenaway Medal, Silver Smarties Book Prize y Blue Peter Award for Best Factual Books. La mayoría han sido para los niños y los jóvenes, a pesar de que también escribe libros para adultos sobre temas marítimos, especialmente el contrabando.
Ver ficha del autor

Géneros:

Infantil

Infantil 9 a 12 años

Humanidades

Ver más libros de esta categoría > libros de Humanidades

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1262
  • Descargas de archivo: 1008
  • Tamaño total: 608KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí