POLICAN 7 POR QUIEN RUEDAN LAS PELOTAS

Descargar POLICAN 7 POR QUIEN RUEDAN LAS PELOTAS pdf


«POLICAN 7 POR QUIEN RUEDAN LAS PELOTAS epub»

Para descargar POLICAN 7 POR QUIEN RUEDAN LAS PELOTAS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de POLICAN 7 POR QUIEN RUEDAN LAS PELOTAS
¿Villanos nuevos que no son nuevos? ¿Superheroes zampabollos? ¿Sinvergüenzas que vienen del pasado para fastidiar al personal?¡Sí, señores, es el nuevo cómic de Policán (y compañía)!
Ver más

Dav Pilkey
Dav Pilkey nació el 4 de marzo de 1966 en Cleveland (Estados Unidos). Desde pequeño ha sido un apasionado del dibujo y se ha dedicado a ello desde entonces. Escribía sus propios libros con pinturas llenas de humor y superhéroes, incluido el que le haría famoso más tarde: El Capitán Calzoncillos.

Durante sus años de estudiante ningún profesor tomó en serio su vocación, “pues con esos dibujos tan ridículos no llegaría muy lejos”. En 1985 ingresó en la Escuela de Arte de la Universidad del Estado de Kent, donde por fin un profesor reconoció su talento y le animó no sólo a que dibujara, sino que se encargara también del texto alrededor de las imágenes que creaba. Así empezó su carrera como autor de libros infantiles, pues poco tiempo después publicó World War Won, una historia que le abriría las puertas de las grandes editoriales. Pilkey nunca pensó que esos “dibujos tan ridículos” iban a ser parte fundamental de su vida. El autor vive en los alrededores de Seattle (EEUU), junto a su esposa.
Ver ficha del autor

polican 7 por quien ruedan las pelotas-dav pilkey-9788413921075

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1321
  • Descargas de archivo: 675
  • Tamaño total: 1042KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí