PETER LINDBERGH ON FASHION PHOTOGRAPHY 40 YEARS

Descargar PETER LINDBERGH ON FASHION PHOTOGRAPHY 40 YEARS pdf


«PETER LINDBERGH ON FASHION PHOTOGRAPHY 40 YEARS epub»

Para descargar PETER LINDBERGH ON FASHION PHOTOGRAPHY 40 YEARS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PETER LINDBERGH. ON FASHION PHOTOGRAPHY ; 40TH ANNIVERSAR Y EDITION

El compendio definitivo sobre la obra de Peter Lindbergh se publica ahora en una edición especial de aniversario. Gracias a colaboraciones con los nombres más venerados de la moda, Lindbergh creó nuevas narrativas con un enfoque humanista Este libro incluye más de 300 imágenes, muchas de ellas inéditas, y una entrevista adaptada con Lindbergh.En 1988 Peter Lindbergh fotografió en una playa de Malibú la serie White Shirts, imágenes que ahora se conocen en todo el mundo. Tan sencillas como influyentes, estas fotografías nos presentaron a Linda Evangelista, Christy Turlington, Rachel Williams, Karen Alexander, Tatjana Patitz y Estelle Lefébure. Esto marcó el comienzo de una era que redefinió la belleza. Lindbergh continuó cambiando el panorama de la fotografía de moda durante las décadas siguientes.
Esta edición reúne más de 300 imágenes de cuarenta años de la carrera de Lindbergh. Traza los ecos cinematográficos y el enfoque humanista del fotógrafo alemán, que dieron como resultado imágenes tan seductoras como introspectivas.
En 1980, Rei Kawakubo pidió a Lindbergh que hiciera las fotografías de una campaña de Comme des Garçons, una de sus primeras incursiones en la fotografía comercial. Kawakubo le dio carta blanca. Los años siguientes se sucedieron las colaboraciones con los nombres más vene…

Ver más

PETER LINDBERGH
Peter Lindbergh (1944-2019) fue un maestro de la fotografía que ha dejado su impronta en la historia de esta disciplina con éxitos profesionales tan extraordinarios como la primera portada de la edición estadounidense de Vogue con Anna Wintour como editora jefe, para la que reunió a un grupo de jóvenes mujeres que se convertirían en las supermodelos de la década de 1990, y numerosas exposiciones individuales en instituciones de prestigio mundial, como el Museo Pushkin en Moscú, el Centro Ullens de Arte Contemporáneo en Pekín y la galería Gagosian en Londres.
Ver ficha del autor

Géneros:

Fotografía

Fotógrafos

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro
Páginas del libro:
512
Editorial:
TASCHEN BENEDIKT
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9783836582865
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
KOLN

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1623
  • Descargas de archivo: 640
  • Tamaño total: 734KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí