(PE) LA EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES

Descargar (PE) LA EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES pdf


«(PE) LA EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES epub»

Para descargar (PE) LA EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de (PE) LA EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES

Después de sendos volúmenes dedicados al arte de viajar en tren y en barco, este tercer título de la exitosa colección española esta dedicado en esta ocasión a los Grandes Hoteles del mundo. Recorriendo los cinco continentes, de Europa a América—pasando por Asia y África—, recorremos los grandes nombres que han marcado el concepto de Gran Hotel (Ritz, Palace, Savoy, Carlton,…) y su evolución en el tiempo. Edificios de ensueño, grandes salones, lujosas recepciones y maletas con pegatinas de los míticos hotelesde numerosas ciudades de todo el mundo (Estambul, Deauville, El Cairo, Niza, Singapur), este libro nos transportará por unos escenarios de fantasía, viajeros de otra época, una época de esplendor que quizá nunca volverá.
Ver más

CATHERINE DONZEL
CATHERINE DONZEL es historiadora, ilustradora y escritora. Como gran amante de los viajes, ha publicado numerosas obras ilustradas, entre las que cabe destacar Musées du monde (París, Telleri, 1998), Voyages en Italie (París, Chêne, 2004) y Viajes por Asia (de próxima publicación en Océano). Es además coautora de la trilogía Palaces et Grands Hôtels du Monde (París, Flammarion, 1995).
Ver ficha del autor

(pe) la edad de oro de los grandes hoteles-catherine donzel-9788497856614

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1272
  • Descargas de archivo: 579
  • Tamaño total: 629KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí