PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA

Descargar PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA pdf


Autor de este libro:
JOHN BERGER

«PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA epub»

Para descargar PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Descripción

El alcance de las reflexiones de John Berger es tan diverso como sustancial e influyente. En 1972, Berger revolucionó la teoría del arte con el programa televisivo Ways of Seeing, que posteriormente se publicaría en el célebre libro homónimo Modos de ver. Poco después aparecieron Mirar y Otra manera de contar y, en paralelo, la obra artística y literaria de Berger. La presente antología viene a llenar un vacío en la publicación de su obra teórica y reúne, por primera vez en un solo volumen, los textos sobre fotografía más importantes del artista e intelectual británico.

Los cerca de veinticinco ensayos que componen este volumen, cuidadosamente seleccionados por el novelista y ensayista Geoff Dyer, aparecen ordenados cronológicamente en un recorrido donde se suceden desde textos emblemáticos ya publicados en algunas de las obras más conocidas de Berger, hasta artículos inéditos aparecidos en catálogos de exposiciones. También comparte sus visiones con colegas como Sebastião Salgado o Martine Franck y nos regala brillantes reflexiones sobre la obra fotográfica de Henri Cartier-Bresson, Paul Strand o Eugene Smith. Un conjunto reflexivo de peso que pasa a formar parte por derecho propio de las grandes obras sobre el medio fotográfico.

para entender la fotografía-john berger-9788425227929

Géneros:
Fotografía
Fotografía

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Páginas del libro: 256

Editorial: GUSTAVO GILI

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788425227929

Fecha de publicación: 2015

Editado en: BARCELONA

Traductor: PILAR VÁZQUEZ ÁLVAREZ

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1799
  • Descargas de archivo: 800
  • Tamaño total: 632KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí