PANTEON (X PREMIO MINOTAURO 2013)

Descargar PANTEON (X PREMIO MINOTAURO 2013) pdf


«PANTEON (X PREMIO MINOTAURO 2013) epub»

Para descargar PANTEON (X PREMIO MINOTAURO 2013) únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PANTEON (X PREMIO MINOTAURO 2013)

La Tierra, el planeta original, explotó hace algo más de diez mil años. Por aquel entonces el hombre ya había iniciado su periplo por el espacio. En esta nueva Era, la guerra y la paz son elementos de una misma balanza que se equilibran cuidadosamente desde La Colonia, el enclave científico por excelencia. Desde allí, la controladora Maralda Tardes detecta actividad bélica en un planeta alejado de cualquier ruta comercial, y decide iniciar un protocolo estándar de inspección. Mientras tanto, Ferdinard y Malhereux, dos jóvenes chatarreros, esperan pacientemente en el subsuelo de dicho planeta a que acabe la guerra en la superficie para saquear los restos del combate y extraer un suculento beneficio. Entre los restos de la batalla encuentran un extraño artefacto que parece pertenecer a una civilización antigua y desconocida y tras el que van los atroces mercenarios sarlab y los científicos de La Colonia por igual. Poco se imaginan Mal y Fer que lo que tienen en su poder podría ser la llave para liberar una amenaza más antigua que la galaxia.
Ver más

CARLOS SISI

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos.Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en un soleado apartamento de Calahonda con su mujer y sus dos hijas. En ese ambiente luminoso y tranquilo concibió, noche tras noche, una Málaga diezmada por el terror de los muertos vivientes. No en vano lleva años alimentando su imaginación con todo tipo de material de terror, desde novelas a películas pasando por videojuegos.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en todo momento

Tirando a flojo. No me gusta nada la forma de escribir de Sisí, me parece que le falta mucho por pulir, y la historia no está muy bien construida para mi gusto. Personajes totalmente planos… En fin, no lo recomendaría.

Una magnífica obra de Carlos Sisi. Es capaz de sumergir al lector en un universo futurista con vocabulario propio, pero que sabe usar con inteligencia evitando que nos perdamos entre tanto término extraño. Un sólido argumento con unos interesantes personajes que te dejan con ganas de más aventuras. Lectura imprescindible para el amante de la ciencia ficción.

es un libro con muchos onomatopeya, la verdad que se merece un 4 no mas.

Una novela de ciencia ficción muy sin más, nos cuenta una historia que no se arriesga nada, no innova, todos sus elementos están tomados de obras conocidas del género. Por otra parte es una novela muy ágil y fácil de leer, aun sin ser fan de la ci-fi. Y consigue atraparte, de eso no cabe duda, el problema llega cuando no sabe satisfacer las expectativas.
Los protagonistas son bastante planos y al menos yo no llegué a empatizar con ellos, me daba igual si morían o se salvaban. El antagonista en cambio me pareció un personaje genial, posiblemente lo mejor del libro. El lenguaje que ha empleado su autor resulta un poco infantil, llegando a abusar de la onomatopeya cada dos por tres, lo que resta seriedad y credibilidad a una historia que de haberse narrado de otro modo podría haberme tenido en tensión.

El ganador del premio minotauro del año pasado me encanto(la torre prohibida)pero creo que este año lo han superado con creces con esta novela que combina la ciencia ficcion con el thriller sin llegar al terror.

panteon (x premio minotauro 2013)-carlos sisi-9788445001172

Géneros:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa de ciencia ficción

Ver más libros de esta categoría > libros de Ciencia Ficción

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1365
  • Descargas de archivo: 738
  • Tamaño total: 942KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí