PALABRAS CLAVE: UN VOCABULARIO DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD

Descargar PALABRAS CLAVE: UN VOCABULARIO DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD pdf


«PALABRAS CLAVE: UN VOCABULARIO DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD epub»

Para descargar PALABRAS CLAVE: UN VOCABULARIO DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PALABRAS CLAVE: UN VOCABULARIO DE LA CULTURA Y LA SOCIEDAD

Ni diccionario de definiciones ni glosario especializado, Palabras clave es el registro de una investigación sobre el vocabulario: un cuerpo compartido de palabras y significados relacionados con las prácticas e instituciones designadas como «cultura» y «sociedad». En una serie de artículos conexos, Raymond Williams investiga como se formaron, alteraron, redefinieron, influenciaron, modificaron, confundieron y fortalecieron estas «palabras clave» a medida que cambiaban los contextos históricos en que se aplicaban, hasta llegar a su significado y significación actuales.
Ver más

RAYMOND WILLIAMS

Raymond Williams  (Llanfi hangel Crucorney, Gales 1921- Saffron Walden, Essex, Inglaterra,1988), intelectual galés, perteneciente, junto con otros, al denominado Círculo de Birmingham (formado por marxistas británicos en las décadas de 1950 y 1960). Tras estudiar en el Trinity College en Cambridge, fue profesor de arte dramático, literatura e historia de las ideas en la Universidad de Cambridge (1974-1983). Especialmente influyente es su libro Culture and Society 1780-1950, publicado en 1958. La originalidad de Williams consiste en que abordó sus investigaciones desde una perspectiva «marxista culturalista», siendo muy consciente de las implicaciones de la cultura en los procesos históricos y el cambio social.
Ver ficha del autor

Géneros:

Filología

Estudios filológicos

Semántica

Ver más libros de esta categoría > libros de Filología

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1500
  • Descargas de archivo: 705
  • Tamaño total: 643KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí