PAFMAN Nº 6: AGENTE CERO CERO PATATERO

Descargar PAFMAN Nº 6: AGENTE CERO CERO PATATERO pdf


«PAFMAN Nº 6: AGENTE CERO CERO PATATERO epub»

Para descargar PAFMAN Nº 6: AGENTE CERO CERO PATATERO únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de PAFMAN Nº 6: AGENTE CERO CERO PATATERO

Entrega número 6 de la colección «Top Cómic de Pafman», un superheroe 100% made in Spain. Pafman y su inseparable Pafcat tendrán su primera experiencia con los servicios secretos españoles… Pafman y Pafcat son requeridos por los servicios secretos españoles para ponerse a las órdenes del General Mafrune y desbaratar los planes de la organización Spektrosa que, desde una estación espacial, trata de acelerar el cambio climático. Una parodia de las películas de espías en la que no falta ningún tópico: Yeims Bond, su coche trucado, Anyelina Jolín, persecuciones temerarias, esbirros temerarios, contraseñas estúpidas, disfraces y, por supuesto, gañuflas y fusfurrios. Sobre la colección:La Colección «Top Cómic de Pafman» fue iniciada en 2004, unos siete años despues del cierre de las aventuras de Pafman en su formato de historietas cortas, y se cerró en 2010 para dar paso al año siguiente a su nueva colección «Crónicas de Pafman». Son libros encuadernados en rústica (los primeros cinco números) y en cartone (los dos siguientes) con páginas en color más cubiertas. Los dos primeros ejemplares tuvieron 96 páginas pero los siguientes ya fueron de 48.

Ver más

JOAQUIN CERA

Ver ficha del autor

Una aventura buenísima, sin embargo el precio es excesivo, se que va por tirada pero en este formato no me extraña que tengan que recortar gastos. No queremos que desaparezca Pafman de nuevo!! Arriba Pafman!!!

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1653
  • Descargas de archivo: 862
  • Tamaño total: 640KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí