ONE PIECE Nº 59

Descargar ONE PIECE Nº 59 pdf


«ONE PIECE Nº 59 epub»

Para descargar ONE PIECE Nº 59 únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de ONE PIECE Nº 59

Cuando tenía 7 años, Monkey D. Luffy se comió accidentalmente una mítica Fruta del Diablo, lo que le convirtió en un hombre elástico. Pero tuvo que pagar un precio muy alto: es incapaz de nadar, ya que al entrar en contacto con el agua Monkey se solidifi ca. Una década después, con 17 años, Luffy pretende seguir la estela de su admirado pirata Shanks “Akagami” y sale al mar para encontrar el legendario tesoro One Piece. Si lo consigue, llegará a ser el Rey de los Piratas. Para ello, necesita reunir una tripulación adecuada, diez personas que lo acompañarán en su aventura. Pero no lo tendrá fácil, porque se cruzarán con múltiples adversarios con el mismo objetivo.
Planeta DeAgostini Cómics lleva editando One Piece desde 1999 con gran éxito entre el público español.
Ver más

EIICHIRO ODA

Nace en la prefectura de Kumamoto en 1975. Sueña con ser dibujante desde la edad de cuatro años. Su obra corta Wanted, dibujada mientras estudiaba en el instituto, gana la 44.ª edición del Premio Tezuka (1992). Después de trabajar como ayudante, debuta profesionalmente en 1997 con One Piece, publicada en Weekly Shonen Jump. One Piece se ha ganado el apoyo de todos los públicos gracias a una historia emocionante de acción desenfrenada y al carisma de los personajes. Su adaptación a la animación, al cine y a los videojuegos la ha convertido en una exitosa franquicia que cuenta con un gran número de seguidores en todas partes del mundo. Sus influencias artísticas van desde el maestro Akira Toriyama, pasando por Sergio Aragones hasta incluso la película Yellow Submarine.
Ver ficha del autor

Géneros:

Cómics manga infantil y juvenil

Manga juvenil

Shonen

Ver más libros de esta categoría > libros de Juvenil

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1236
  • Descargas de archivo: 976
  • Tamaño total: 893KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí