OLIVOS MILENARIOS DE MALLORCA

Descargar OLIVOS MILENARIOS DE MALLORCA pdf


«OLIVOS MILENARIOS DE MALLORCA epub»

Para descargar OLIVOS MILENARIOS DE MALLORCA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de OLIVOS MILENARIOS DE MALLORCA

El libro cuenta con la colaboración de los escritores Carme Riera, Narcís Comadira, José Luis de Juan y Antonio Colinas. Las fantásticas imágenes son obra de los fotógrafos Tolo Balaguer, Miguel González, Cristina Reche, Albert Leal, Català Roca y Juan Marcos Molina, entre otros.

Las fotografías del libro han sido realizadas por Tala Balaguer, Miguel González, Isabel Martin, Català Roca, Ferran Suñer y otros.

«Afortunadamente, no todo ha sido masacrado en nuestra isla por los asesinos de paisajes que canjearon los lirios de playa por el hormigón armado, y que casi a ras de las olas levantaron monstruosas construcciones sin que nadie lo impidiera. Quedan todavía rincones casi intactos en Mallorca. En Cala Tuent, vecina de la destruida Calobra, los olivos lIegan casi al mar, un prodigio que, uniendo Minerva y Poseidón, nos recuerda que nuestra patria, como la de los griegos, es el Mediterráneo», escribe Carme Riera en el prologo.
Ver más

Géneros:

Fotografía

Fotografía paisajística

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1527
  • Descargas de archivo: 660
  • Tamaño total: 1021KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí