NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS

Descargar NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS pdf


«NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS epub»

Para descargar NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NO HAY TIERRA SAGRADA PARA LOS VENCIDOS

* Gran reportaje sobre las causas y razones de la crisis migratoria que sacude el Mediterráneo y el Sahel, que todo lector espera leer y que los medios de comunicación quisieran publicar, pero carecen de espacio para hacerlo.
* Fruto del trabajo durante diez años en ambas regiones del galardonado reportero salmantino Javier Martín (premio Cirilo Rodríguez (2019), el libro mezcla con destreza los ingredientes esenciales que el periodista Ramón Lobo aseguraba debe tener toda crónica: distintas voces de los protagonistas sobre el terreno, botas manchadas con kilómetros de polvo y hechos y datos objetivos que induzcan a la reflexión.* Un trabajo que complementa y al que pone imágenes el ojo incisivo de su compañero de recorrido Ricardo García Vilanova con The Libyan Crossroad (2011-2020), de próxima aparición.

A través de las historias de Tarek Adam, un joven migrante al que conoció tras huir de la revolución Libia en 2011, Destiny, un nigeriano que trató de cruzar a Europa en 2015, y Belo Dida, un joven camerunés con el que compartió navegación a bordo del barco de rescate Aquarius en 2018 -y que, como los otros, compartía el sueño de ser futbolista-, Javier Martín bucea en el pasado, el presente y el futuro de la región mediterránea en una suerte de Odisea que arranca en el África subsahariana, atraviesa los d…
Ver más

JAVIER MARTIN

Javier Martín, periodista salmantino (www.javier-martin.org), está considerado uno de los mayores expertos en islam y mundo árabe, y en especial en chiísmo. Licenciado en Filología Árabe y Filología Hebrea, ex director del Servicio Árabe de la Agencia EFE, vive desde hace más de una década de forma permanente en Oriente Medio, donde ejerce como corresponsal de la citada agencia y donde ha sido testigo de acontecimientos como la invasión de Irak en 2003 y la guerra del Líbano en 2006. Su labor informativa fue reconocida en 2006, año en que fue finalista del Premio de periodismo Cirilo.
Ver ficha del autor

Géneros:

Fotografía

Fotografía documental

Ver más libros de esta categoría > libros de Fotografía

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1564
  • Descargas de archivo: 637
  • Tamaño total: 1023KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle

¿Cómo descargar el libro?

Descargar el libro es fácil y gratis.

1. Registrate gratis por 1 mes

2.Descarga todos los libros que quieras

3.Cancela la membresia antes que se termine el mes

Descargar Aquí