NIMONA

Descargar NIMONA pdf


«NIMONA epub»

Para descargar NIMONA únicamente tienes que seguir los pasos que te indicamos. Puedes descargar este título y miles de libros más.

Sinopsis de NIMONA
En 2012, Noelle Stevenson, entonces una estudiante de arte de poco más de 20 años, inicia un webcómic basado en un personaje ideado para un trabajo de clase. Se trata de Nimona, una joven revoltosa, aspirante a compinche de villano y metamorfa excepcional: puede transformarse en casi cualquier ser vivo en cuestión de segundos. Aunque al supervillano Ballister Negrocorazón no le seduce mucho la idea de tener a ?una cría? cerca, acaba aceptando su valiosa ayuda. Nimona quiere ejecutar planes muy malvados cuanto antes, por el contrario, Negrocorazón prepara con paciencia y mesura su venganza contra su excompañero, Ambrosius Lomodorado. En pocas páginas el lector se siente intrigado por la misteriosa y conflictiva Nimona, sorprendido por el comportamiento extrañamente noble de Negrocorazón, seducido por la inteligencia de un guion que combina sensibilidad, acción y mucho humor. La lucha interna de la joven, los esfuerzos del supervillano para entenderla o las incógnitas del pasado de cada uno de ellos son algunos de los elementos principales de una trama que cuestiona la manera tradicional de entender conceptos tan básicos como la belleza, el poder o la integridad. El entorno de fantasía medieval no resta a la modernidad de un discurso en el que se verán reflejados tanto los adolescentes como los adultos de hoy en día. Con apenas unos años más que Nimona, Noelle Stevenson (coautora de ‘Leñadoras’, editado por Sapristi, junto con Grace Ellis y Shannon Watters) escribió y dibujó una novela gráfica, no tan superheroica como podría pensarse, de una impresionante madurez y delicadeza. La obra se llevó premios tan destacados como el Eisner a mejor álbum, el Cybils a mejor novela gráfica para jóvenes o el Cartoonist a mejor webcómic. Después de la primera edición en castellano de la editorial mexicana Océano, estrenamos una nueva traducción y brindamos otra oportunidad de descubrir esta obra icónica. La publicación de ‘Nimona’ coincide con otra de la misma autora en Astiberri, ‘El fuego nunca se apaga’, una suerte de diario íntimo que aborda los difíciles inicios de su carrera.
Ver más

Noelle Stevenson
Noelle Stevenson (1993) es autora de Nimona, historia galardonada en los Premios Harvey y los Premios Eisner. Graduada en el Maryland Institute College of Art, Noelle ha escrito historias para Marvel y DC Comics. Entre sus amigos se hace llamar Gingerhaze, y es una devota de los videojuegos y de Star Wars, especialmente de Boba Fett. Junto aGrace Ellis yShannon Watters han creado a las Leñadoras, y la magnífica paleta de colores y el ritmo de la ilustradoraBrooklyn Allen han dado forma a esta magnífica serie.
Ver ficha del autor

nimona-noelle stevenson-9788418215506

Géneros:

Cómics

Novela gráfica

Americana

Ver más libros de esta categoría > libros de Comics

Sobre el libro

Datos relevantes:

  • Visitas al libro: 1622
  • Descargas de archivo: 918
  • Tamaño total: 947KB
  • Disponibilidad de formatos: pdf epub mobi kindle